Publicidad
Vie Feb 24 2017
21ºC
Actualizado 08:41 pm

Conozca la última candidata del ramillete de once | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 05:00:00

Conozca la última candidata del ramillete de once

Linda Suárez Es natural, descomplicada, risueña y una de las mejores compañeras del grupo. Es estudiante de Derecho y considera que como abogada defendería a capa y espada la justicia. Se considera frentera y esa fue la razón que la llevó a elegir su carrera. Dice defenderse muy bien cuando lo necesita, pero siempre con la verdad. A veces acude a la Constitución en sus conversaciones.
Conozca la última candidata del ramillete de once

Edad: 22 años

Medidas: 90-60-89

Estatura: 1.68 cm

Estudios: Séptimo semestre de Derecho, Unab.

 

1¿Qué cree que es lo más complicado de ser abogada? ¿Cómo defendería la imagen de los abogados? Creo que en todas las carreras hay de todas, y creo que influyen más los principios de cada persona. Hay abogados con corazón que trabajamos por la justicia, para que mejoren las condiciones de las personas que están detrás de las rejas como de quienes defienden sus derechos.

2¿Qué es lo que más se juzga a sí misma? Muchas veces el perfeccionismo. Mi frase es hacerlo con amor y calidad, por eso siempre voy lo más cerca al perfeccionismo.

3¿Linda se defiende muy bien cuando lo necesita? Sí, creo que siempre siendo muy sincera, muy clara. Soy muy transparente como persona. Mi sinceridad puede ser un arma de doble filo, pero eso es lo que me caracteriza y eso fue lo que me llevó a estudiar Derecho. Siempre he sido muy clara en mis cosas, en todas las circunstancias de mi vida.

preguntas cortas

1. ¿Qué le falta por tener? La paz en mi país, con mi carrera quiero luchar por eso, que haya una mejor relación con los países que nos rodean, pero debemos empezar por esa paz interna.

2. ¿Dónde está su mitad perdida? No la he encontrado todavía, creo que las cosas llegan cuando uno menos espera y a su debido tiempo. En estos momentos estoy enfocada en otros aspectos de mi vida, estoy comprometida con el reinado.

3. ¿El mayor atrevimiento de Linda? Soy muy extrovertida, creo que mi mayor atrevimiento es ser frentera.

4. ¿Un vicio imposible de dejar? Soy muy dormilona, me encanta descansar, adoro mi camita.

5. ¿En qué época de la historia le hubiera gustado vivir? Hace 20 años cuando estábamos disfrutando de nuestra flora y fauna, cuando no había tanta construcción.

6. Un objeto del cual no puede dejar de prescindir: Una estampa del Divino Niño que me acompaña a todos lados.

7. ¿Qué título debería llevar el libro de la vida de Linda? La sinceridad y la transparencia en su efecto.

8. Un defecto que todos pueden conocer: El orgullo, todo tiene su punto. Soy de un carácter bastante fuerte cuando tomo una decisión, es esa decisión y punto.

9. Una profesión que nunca ejercería: Nunca sería veterinaria.

10. ¿Cuándo fue la última vez que lloró?: Hace cinco meses cuando mi mami estuvo acá en vacaciones. Ella vive en Bogotá, y aunque voy muy seguido me hace falta, pero lo bueno es que también eso me ha creado mucha independencia.

Con ojos de Rey

Juan José Peñaloza

Fortalezas: Bonito rostro y fotogénico. Linda sonrisa.

Por mejorar: Piernas delgadas, necesita más trabajo de tonificación.

Pasarela: Buena pasarela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad