Capturan dos sujetos atracando un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:56 pm

Capturan dos sujetos atracando un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 05:00:00

Capturan dos sujetos atracando un camión

En flagrancia la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga arrest√≥ a un joven de 16 a√Īos y otro de 25 en momentos en que hu√≠an tras asaltar a mano armada un cami√≥n repartidor de leche.
Capturan dos sujetos atracando un camión

El hecho se present√≥ ayer a las 11:30 de la ma√Īana en el barrio La Esperanza II, en el Norte de la ciudad, luego de que el delincuente de 16 a√Īos le puso en la cabeza, al distribuidor de leche, un rev√≥lver calibre 38 largo.

Con voz amenazante el asaltante le pidió a la víctima que le entregara el dinero mientras su cómplice revisaba al repartidor y al camión donde los afectados se transportaban con la leche que a diario distribuyen en las tiendas y supermercados del sector.

Reducido a la impotencia la v√≠ctima no tuvo otra opci√≥n que entregarle al delincuente el dinero de la venta del d√≠a, $500 mil en efectivo, y su tel√©fono celular, mientras que el otro asaltante, de 25 a√Īos y armado con una navaja, despoj√≥ de su celular al repartidor.

La persecución

Justo cuando la pareja de asaltantes emprendió la huida del sector una patrulla de la Policía Metropolitana que pasaba revista por el lugar emprendió la persecución de los delincuentes, quienes fueron capturados a pocas cuadras de donde fue perpetrado el hurto.

En poder de los dos asaltantes la Policía encontró los $500 mil en efectivo, los dos celulares y el revólver calibre 38 milímetros y la navaja con que cometieron el asalto.

El delincuente de 16 a√Īos qued√≥ a disposici√≥n del Centro Especializado para Adolescentes mientras que el adulto est√° a √≥rdenes de la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a, por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

En las pr√≥ximas horas la pareja de asaltantes ser√° presentada en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, quien ser√° el encargado de resolver la situaci√≥n jur√≠dica de los capturados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad