Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:24 am

El campeón de salto alto ya se encuentra fuera de peligro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 05:00:00

El campeón de salto alto ya se encuentra fuera de peligro

Juan Sebastian Arias López de 15 años, la joven promesa del atletismo que fue herido por dos delincuentes el pasado jueves, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas a fin de drenar la sangre que, tras la agresión de la que fue víctima, afectó uno de sus pulmones.
El campeón de salto alto ya se encuentra fuera de peligro

Aunque los médicos de la Clínica SaludCoop donde es atendido el campeón nacional de salto alto de la categoría infantil, aseguraron que Arias López se encuentra fuera de peligro, su proceso de recuperación tardará varios meses pues una de las dos heridas que sufrió le afectó un pulmón.

El cruel ataque contra el deportista se presentó el pasado jueves en la tarde cuando la víctima se desplazaba para su entrenamiento en el estadio de atletismo La Flora.  El joven iba subiendo con su bicicleta por el puente vehicular ubicado frente al conjunto residencial Torres de Alejandría, en Bucaramanga, cuando dos sujetos lo atacaron para robarle su morral.

En medio del forcejeo uno de los delincuentes con una navaja hirió en el pecho al atleta al tiempo que uno de los testigos dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio donde ocurrió el hurto trasladaron al deportista a un centro asistencial.

La Policía está desarrollando una labor investigativa para dar con el paradero de los delincuentes que causaron las graves lesiones al atleta que hace parte del programa Talentos de Coldeportes y que además integra la selección Colombia de salto alto.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad