Tragedia pasional que enluta a dos familias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 05:00:00

Tragedia pasional que enluta a dos familias

Todo parece indicar que los celos de Jhon Javier Vargas, de 18 años, fueron la causa de la fatal decisión que lo llevaron a asesinar de siete puñaladas a su novia y luego ingerir un veneno.
Tragedia pasional que enluta a dos familias

El brutal cuadro se presentó en el municipio de Cimitarra, Santander, cuando los gritos de dolor de la menor de 14 años alarmaron a su hermano quien la auxilió para trasladarla al Hospital, luego de que le propinaron siete puñaladas.

Ezequiel Soto, hermano de la víctima aseguró que: “Mi hermana estaba bañada en sangre en el suelo, mientras que él intentaba botar el cuchillo por la rendija de la puerta, cargué a mi hermana y él se quedó ahí tirado con un ataque por el veneno que se tomó”.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar de los hechos, llevaron al agresor al hospital del municipio donde fue atendido, no obstante murió a causa del grave daño que le generó el veneno en su organismo.

La menor de 14 años murió el jueves en la tarde, en el Hospital Universitario de Santander, HUS, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde sus familiares lo recibieron para llevarlo a Cimitarra y darle cristiana sepultura.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Marco Aurelio Pedroza aseguró que: “Este crimen pasional se debió a los celos del agresor que decidió quitarle la vida a su novia y posteriormente envenenarse”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad