Bucaramanga FSC gan√≥ jugando a ¬Ďmedia m√°quina¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 04:59:02

Bucaramanga FSC gan√≥ jugando a ¬Ďmedia m√°quina¬í

Un paseo se dio el Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria ante Real Boyac√°, al que gole√≥ por 9 ¬Ė 3, marcador amplio, pero que no reflejan el dominio y superioridad del quinteto local que dirige √Čngelvert Vergel.
Bucaramanga FSC gan√≥ jugando a ¬Ďmedia m√°quina¬í

 

Prueba de ello es que a los 10 minutos de la primera parte, el marcador ya mostraba¬† un 6 ¬Ė 1 que presagiaba una pesadilla para el equipo de la capital de Boyac√°.

Pero el t√©cnico visitante, Willington Ortiz, pidi√≥ un ¬Ďtime¬í y corrigi√≥ la defensa de su equipo y cambio el arquero, ah√≠ las cosas cambiaron sustancialmente, porque al Bucaramanga FSC no s√≥lo le cost√≥ mucho m√°s llegar al arco rival, sino enviar el esf√©rico al fondo de las piolas.

Y se le complicó tanto, que en el tiempo restante de la etapa inicial no volvió a vulnerar la valla contraria. Incluso hubo que esperar hasta después de los tres minutos de la segunda parte para celebrar el séptimo tanto.

Aunque Bucaramanga FSC exhibi√≥ un gran juego de conjunto y domin√≥ a su antojo el compromiso, la gran figura del equipo fue Jes√ļs Gualdr√≥n, quien anot√≥ cuatro de los nueve tantos del equipo.

Al minuto de juego, Gualdrón ya había convertido dos goles y a los cuatro hizo el tercero de su cuenta personal.

Otro punto para destacar del quinteto local, es la gran preparaci√≥n f√≠sica que tienen los jugadores, porque corren todo el partido, son din√°micos en su juego y son muy precisos en los pases, pese a la velocidad con la que act√ļan en el rect√°ngulo de juego.

Independiente derrotó a Los Heroicos

Independiente Santander - Panachi también ganó, y lo hizo a domicilio ante Los Heroicos de Cartagena, equipo que llegó a la octava fecha invicto y líder del grupo A.

Los dirigidos por Giovanni Hern√°ndez ganaron por 4 ¬Ė 2, en un partidazo en la Ciudad Amurallada, en el que el cuadro independentista marc√≥ diferencia en el primer tiempo, en el que termin√≥ con un marcador a favor de 3 ¬Ė 0.

John Pinilla (11’:50’’), Fabio Ruiz (12’:05’’) y John Celis (19’:28’’), fueron los encargados de anotar los tantos para el quinteto santandereano.

Ya en la complementaria Los Heroicos trataron de igualar las acciones y anotaron dos tantos, por intermedio de Luis Toro (2¬í:40¬í¬í) y √Ālvaro Chico (8¬í:50¬í), pero no les alcanz√≥ para igualar, porque el tiempo fue pasando y porque Rigoberto S√°nchez (17¬í:19¬í¬í) convirti√≥ el cuarto y definitivo gol para Independiente Santander, que logr√≥ lo que parec√≠a imposible, derrotar a Los Heroicos.

1 punto separa a Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria y al Independiente Santander ¬Ė Panachi del liderato del grupo A, que ostenta Saeta de Bogot√° con 13 unidades.

51 anotaciones ha marcado el Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria en ocho fechas disputadas en la Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol, lo que equivale a 6,37 goles por partido.

14 goles complet√≥ ayer Jes√ļs Gualdr√≥n en la Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol, siendo uno de los m√°ximos artilleros del torneo, y tiene un promedio de 1,75 gol por cotejo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad