Bucaramanga FSC ganó jugando a ‘media máquina’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm

Bucaramanga FSC ganó jugando a ‘media máquina’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 04:59:02

Bucaramanga FSC ganó jugando a ‘media máquina’

Un paseo se dio el Bucaramanga FSC – Productos La Victoria ante Real Boyacá, al que goleó por 9 – 3, marcador amplio, pero que no reflejan el dominio y superioridad del quinteto local que dirige Éngelvert Vergel.
Bucaramanga FSC ganó jugando a ‘media máquina’

 

Prueba de ello es que a los 10 minutos de la primera parte, el marcador ya mostraba  un 6 – 1 que presagiaba una pesadilla para el equipo de la capital de Boyacá.

Pero el técnico visitante, Willington Ortiz, pidió un ‘time’ y corrigió la defensa de su equipo y cambio el arquero, ahí las cosas cambiaron sustancialmente, porque al Bucaramanga FSC no sólo le costó mucho más llegar al arco rival, sino enviar el esférico al fondo de las piolas.

Y se le complicó tanto, que en el tiempo restante de la etapa inicial no volvió a vulnerar la valla contraria. Incluso hubo que esperar hasta después de los tres minutos de la segunda parte para celebrar el séptimo tanto.

Aunque Bucaramanga FSC exhibió un gran juego de conjunto y dominó a su antojo el compromiso, la gran figura del equipo fue Jesús Gualdrón, quien anotó cuatro de los nueve tantos del equipo.

Al minuto de juego, Gualdrón ya había convertido dos goles y a los cuatro hizo el tercero de su cuenta personal.

Otro punto para destacar del quinteto local, es la gran preparación física que tienen los jugadores, porque corren todo el partido, son dinámicos en su juego y son muy precisos en los pases, pese a la velocidad con la que actúan en el rectángulo de juego.

Independiente derrotó a Los Heroicos

Independiente Santander - Panachi también ganó, y lo hizo a domicilio ante Los Heroicos de Cartagena, equipo que llegó a la octava fecha invicto y líder del grupo A.

Los dirigidos por Giovanni Hernández ganaron por 4 – 2, en un partidazo en la Ciudad Amurallada, en el que el cuadro independentista marcó diferencia en el primer tiempo, en el que terminó con un marcador a favor de 3 – 0.

John Pinilla (11’:50’’), Fabio Ruiz (12’:05’’) y John Celis (19’:28’’), fueron los encargados de anotar los tantos para el quinteto santandereano.

Ya en la complementaria Los Heroicos trataron de igualar las acciones y anotaron dos tantos, por intermedio de Luis Toro (2’:40’’) y Álvaro Chico (8’:50’), pero no les alcanzó para igualar, porque el tiempo fue pasando y porque Rigoberto Sánchez (17’:19’’) convirtió el cuarto y definitivo gol para Independiente Santander, que logró lo que parecía imposible, derrotar a Los Heroicos.

1 punto separa a Bucaramanga FSC – Productos La Victoria y al Independiente Santander – Panachi del liderato del grupo A, que ostenta Saeta de Bogotá con 13 unidades.

51 anotaciones ha marcado el Bucaramanga FSC – Productos La Victoria en ocho fechas disputadas en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, lo que equivale a 6,37 goles por partido.

14 goles completó ayer Jesús Gualdrón en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, siendo uno de los máximos artilleros del torneo, y tiene un promedio de 1,75 gol por cotejo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad