Policía rescató bebé raptado en Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 05:36:44

Policía rescató bebé raptado en Medellín

Las autoridades rescataron ayer al bebé de 17 días de nacido, raptado de los brazos de su madre el pasado 10 de junio en Medellín.
Policía rescató bebé raptado en Medellín

En el municipio de Puerto Berr√≠o, Magdalena Medio, acciones conjuntas de la Polic√≠a y el Gaula permitieron la captura de la mujer que se hab√≠a llevado al reci√©n nacido en las afueras de la Cl√≠nica El Prado, de la capital antioque√Īa.

El comandante de la Polic√≠a del Magdalena Medio, coronel Germ√°n Perdomo, asegur√≥ que el operativo se logr√≥ gracias a la informaci√≥n de un ciudadano que observ√≥ que una mujer que no ten√≠a hijos, apareci√≥ con un beb√©, ¬ďlo cual relacion√≥ con el caso del menor raptado en Medell√≠n y le inform√≥ a la Polic√≠a de Infancia y Adolescencia¬Ē.

La supuesta secuestradora fue identificada como Marcela Escobar Castrill√≥n, de 30 a√Īos de edad, quien tiene antecedentes penales por hurto y una orden de captura por tentativa de homicidio.

El ni√Īo, llamado Cr√≠stian, fue plagiado desde el 10 de junio pasado, cuando una mujer robusta de pelo corto se lo arrebat√≥ a su madre, Ana Feliza Hoyos, cerca de la Cl√≠nica de Prado, en el centro de Medell√≠n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad