Muchas gracias Antanas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Muchas gracias Antanas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 06:22:50

Muchas gracias Antanas

Muchas gracias Antanas

la de la dependencia, el miedo, la muerte, la mafia, la trampa, la mentira, la vergüenza, la ilegalidad, la pobreza, la amenaza, la coacción, el desempleo, el aprovechamiento indebido de los recursos públicos, la politiquería y, la otra opción, la de la vida, la decencia, la cultura, la legalidad, la educación, la participación, la solidaridad y la del manejo de los recursos públicos para beneficio de todos, especialmente los más necesitados.

En nuestra historia reciente no habíamos tenido alternativas tan diferenciadas como estas. Una propuesta oscura, rebosante de factores negativos y la otra clara y transparente que ha generado en los seguidores un hecho bastante curioso: los de Santos, la opción oscura, se esconden, no ponen carteles en sus ventanas ni calcomanías en los carros para que no los identifiquen mientras que los otros, los de Mockus, aparecen por todas partes con ese aire de dignidad que les da a las personas el saberse y sentirse parte de algo bueno, de algo claro, de algo limpio.

Esto es todavía más diciente si, guiados por las encuestas, los de Santos están totalmente seguros de que van a ganar y los de Mockus, que van a perder.

¿Cómo así que los seguros triunfadores se esconden? ¿Por qué? Es que ellos saben que eso que van a hacer no está bien, no sirve al país, no le conviene ni a ellos mismos y, también, porque los Verdes, por primera vez en la historia, se encargaron de desnudar toda la podredumbre que tiene la politiquería colombiana y no quieren que los identifiquen con eso. Sin embargo votarán por Santos porque el condicionamiento que tienen es tal que ya no son ellos, son marionetas que no pueden moverse por sí mismas, las mueve un hilo que les tiemplan y que es más fuerte que sus consciencias. Ellos serán perdedores porque le darán el triunfo al bandidaje que los avergüenza y explota sin misericordia.

Los Verdes son, por el contrario, libres, dignos, íntegros e inteligentes. Ellos, sea cual fuere el resultado, serán los absolutos ganadores en esta elección. Antanas se encargó de formar una conciencia que seguirá viva y actuante, que se mostrará crítica, que será deliberante y que cambiará para bien al país. ¡Vamos, de frente, a votar con dignidad! Muchas gracias Antanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad