Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Policía paraguaya refuerza la búsqueda de grupo armado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 06:35:32

Policía paraguaya refuerza la búsqueda de grupo armado

Policía paraguaya refuerza la búsqueda de grupo armado

El comandante de la Policía Nacional, José Giménez, dijo que están reorganizando al contingente que se sumó a las tareas de búsqueda de los miembros del EPP, cuyos integrantes, según las autoridades, causaron la muerte en una emboscada a dos agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especializadas (Fope).

“Existen muchas posibilidades de que nuestros agentes sigan teniendo este tipo de encuentros, pero nosotros vamos a seguir con las operaciones. Vamos a insistir en las detenciones de estos delincuentes”, aseveró Giménez, quien reconoció que las tareas podrían costar más bajas en las filas de la Policía.

Imputan a detenidos

La fiscal paraguaya Dora Irrazábal presentó ayer imputación por presunto homicidio doloso contra diez detenidos tras el enfrentamiento entre policías y supuestos integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que dejó dos agentes muertos.

Los detenidos son: Gabriel Bernal López, Víctor Alberto Bernal Brítez, Luis Alberto Colmán, Juan Cristaldo Colmán, Isidro Morales Sosa, Hilda Martínez Larrea, Marciano Martínez, Rosana Caballero Corrales, I. R. C. C y A. M. L.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad