Regalos que no tienen precio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:44 am

Regalos que no tienen precio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Regalos que no tienen precio

Lo más probable es que cuando usted abra uno de esos viejos álbumes de fotos encuentre las tarjetas que le elaboró alguna vez a su papá durante las clases artísticas en el colegio.
Regalos que no tienen precio

Esos dibujos donde pintaba a papá con el cabello amarillo y el cuerpo azul, acompañado de la palabra “te amo papá”, más de una vez derritieron al rey del hogar.

Pues esta misma alternativa puede usar usted con sus hijos para sorprenderlo el próximo domingo.

Sólo necesita sentarse con los pequeños y elaborar algunos artículos que dejarán a papá muy conmovido ante la dedicación por su obsequio.

Lo mejor es que quedarán grabados para siempre y los niños aprenderán a gozarse estas fechas especiales.

Estas son algunas opciones para que le dé rienda a su creatividad.

1. ¿Qué tal un álbum de fotos? Es cierto que ahora las fotos digitales desplazaron a las de papel, pero puede seleccionar precisamente esas que le traen los mejores recuerdos y pedir copia en papel. Posteriormente necesitará acudir a una cartulina, lápices y hojas de colores, perforadora y pegante. Una buena idea es elegir fotos graciosas, en lugares especiales y que hayan capturado cantidad de sonrisas y picardías de papá. En cada foto utilice  frases divertidas. Para esto es importante que le pregunte a sus hijos qué quiere decirle a papá en esta fecha especial.

2. Un separador de libros
Un buen obsequio para un padre que ama la lectura es un separador de libros hecho por sus hijos. Es muy fácil y solo necesita 8 centímetros de cinta ancha de tela, fotos pequeñas, tijeras, aguja e hilo. Tome la cinta y recorte los extremos para evitar que se deshilachen, también se pueden quemar ligeramente con un encendedor. Luego tome las fotos y únalas a la cinta cosiendo las cuatro esquinas con una pequeña puntada.

3. Un video casero
Nada mejor que aprovechar esa fecha especial para elaborarle a papá un video con frases divertidas de sus hijos. Como seguramente los pequeños estarán en vacaciones, aproveche cuando papá se vaya al trabajo para grabar un hermoso mensaje del día del padre. Haga el recorrido con sus hijos por la casa y diviértase con ellos.

4. Una deliciosa receta
A los niños les encanta consentir a papá. Por eso busque con ellos una receta fácil y preparen juntos el desayuno. Además será una muy buena razón para que todos disfruten la cocina. Una buena opción es el postre. Existen recetas fáciles de elaborar y solo necesita pocos ingredientes y llevarlos al refrigerador. Un helado con gomitas, arequipe, lechera y turrones de galleta hacen parte de las alternativas.

5. En busca del tesoro
Si usted tiene para papá un regalo material, puede agregarle un toque de sorpresa. Con sus hijos elabore un mapa del tesoro y creen las pistas para que papá vaya en busca de su obsequio.

6. Un espectáculo infantil
Invente con sus hijos una pequeña obra de teatro, de títeres, un baile especial, para que papá lo disfrute en primera fila. Adapte la sala de su casa para que los niños dejen afuera sus dotes artísticas. Puede usar los disfraces que ellos adoran de sus pasadas fiestas de Halloween. Usted como mamá también puede disfrazarse.

7. Un spa hecho para papá Mamá e hijos pueden organizar un lugar especial de la casa para consentir a papá. Después de un juego de cosquillas, nada mejor que hacerle a papá un masaje en sus pies y manos, así como en su espalda. En usted está ponerle amor a ese spa, aceites, aromas y esencias. No hay nada mejor que ese contacto de amor.

8. Invéntese un camping con linternas incluidas y masmelos. Usted puede armar su carpa de camping en el jardín de su casa e invitar a papá a gozarse una noche divertida que incluya sleeping, linternas, lectura de cuentos, masmelos y golosinas. Jueguen a contarle historias a papá y disfrute el momento como si en realidad estuviera en un día de campo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad