Acusación de plagio a Shakira fue mentira | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Acusación de plagio a Shakira fue mentira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Acusación de plagio a Shakira fue mentira

Wilfredo Vargas desmintió que haya demandado a la cantante por el estribillo de ‘Waka Waka’, la canción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Acusación de plagio a Shakira fue mentira

La firma que representa en el país al cantante dominicano Wilfrido Vargas desmintió categóricamente que el artista tuviera lista una demanda contra Shakira, por supuesto plagio en ‘Waka Waka’.

En ese sentido, precisaron que el coro de ‘Waka Waka’ pertenece al popular canto de marcha de Camerún, hecho famoso por Golden Sounds, que había autorizado a Shakira a usarlo en la canción oficial de la Copa del Mundo.

El comunicado suscrito por Galeano precisó que “tanto el Grupo Premium Colombia, como el selecto grupo de artistas que pertenecen a su nómina, propenden por una óptima relación con el entorno artístico nacional e internacional; por tanto no contempla la mínima posibilidad de entablar demandas contra nadie en particular”.

Según los rumores que comenzaron a circular apenas salió a la luz el tema, Vargas había demando a la artista por 11 millones de dólares porque ‘Waka waka’ se asemeja mucho a su tema ‘El negro no puede’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad