Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
25ºC
Actualizado 02:48 pm

Los niños de la Sub - 8 jugaron para divertirse | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Los niños de la Sub - 8 jugaron para divertirse

Los Messi, Ronaldo, Kaka y Henry del fútbol infantil porteño deleitaron a las mamás y papás que asistieron ayer a la cancha de fútbol anexa al Club Infantas.
Los niños de la Sub - 8 jugaron para divertirse

Los ‘chiquilines’ disputaron una fecha más del Torneo Municipal en la categoría sub 8, que entregó a los asistentes emociones y goles a granel.

En el terreno de juego las escuadras de Galán y Barranqueños fueron las protagonistas de uno de los partidos con mayor número de anotaciones de la jornada sabatina.

Los padres de familia, quienes de principio a fin alentaron a los pequeños, se convirtieron en los fans número uno de los infantes.

“Estoy muy orgullosa de mi hijo, porque lo veo jugando y se le nota la felicidad. Todos los partidos lo acompaño y le doy ánimo, no importa que su equipo pierda, lo importante es que a través del deporte crezca como una persona integral”, expresó Mónica Arguello.

En la raya los papás alentando a sus hijos y en la arena los 22 guerreritos, quienes deleitaron con cinco goles a los hinchas.

Por Galán anotaron Miguel Castillo, Santiago Barón, Sebastián Pulgarín y Esteban Echeverría, y por Barranqueños descontó la figura del equipo, el arquero Álvaro Rodríguez.

Un 4 a 1 final, en el que no hubo ni ganadores ni perdedores, porque la clave del torneo es premiar a todos los menores.

“Es este torneo no hay ganadores y perdedores. El campeonato en esta categoría Sub 8 y en la Sub 10 es de festival, en la que todos los niños tienen un momento de esparcimiento y aprendizaje”, indicó William Fonseca, entrenador de Barranqueños.

Participantes de la categoría Sub 8

Topping.
Club Infantas.
Oro Negro.
Barranqueños.
Cincuentenario.
Proviclub.
Galán.
Los Pinos.
Iguanitas.
Club Nororiental.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad