Seguridad del departamento se monitorear√° desde San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:10 pm

Seguridad del departamento se monitorear√° desde San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Seguridad del departamento se monitorear√° desde San Gil

En materia de seguridad para la provincia de Guanentá todo está listo, así lo aseguró el Comandante de policía del Departamento, Coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, quien permanecerá en la capital de la provincia de Guanentá durante toda la jornada electoral de hoy.
Seguridad del departamento se monitorear√° desde San Gil

El uniformado destacó que su presencia en el municipio se debe a la importancia de San Gil en el Departamento y su connotación turística, lo que dará tranquilidad a propios y visitantes que se dispondrán a participar de la gran fiesta electoral de la nación.

300 unidades se desplazaron a la provincia para reforzar los puestos de control en los 18 municipios y¬† desde la ma√Īana de ayer se adelantan operativos a veh√≠culos, motocicletas y revisi√≥n de antecedentes para con el prop√≥sito de evitar actos delictivos.

Pedroza Sandoval advirti√≥ sobre las restricciones en el porte de armas, transporte de parrilleros y escombros, sumado a la ley seca, y recalc√≥ que de ser detenido un conductor bajo los efectos del alcohol, las medidas son a√ļn m√°s dr√°sticas dadas la prohibici√≥n.

La invitación de las autoridades son las mismas de los comicios electorales anteriores, salir a votar temprano, evitar llevar menores de edad a los puestos de sufragio, además de la prohibición de camisetas, pulseras o distintivos alusivos a un candidato, además de la restricción en el uso de celulares al interior del recinto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad