Comercializadoras internacionales lanzaron su marca en Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am

Comercializadoras internacionales lanzaron su marca en Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 00:03:04

Comercializadoras internacionales lanzaron su marca en Europa

Las comercializadoras internacionales de calzado, (Calzabu), confecciones, (Buconsa) y joyas (Bujoyas) lanzaron¬† su propia marca de prendas de vestir en la Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi primavera ¬Ė verano 2011, realizada en Valencia, Espa√Īa.
Comercializadoras internacionales lanzaron su marca en Europa

Se trata de 3zué hecho en Bucaramanga, una marca que representará en el exterior a las empresas agrupadas en las comercializadoras internacionales.

Ayer, en el segundo día de la feria Fimi, 3zué presentó su primera colección de prendas infantiles que está compuesta de ropa para bautizos y primeras comuniones, zapatos y sandalias de tipo casual.

Los dise√Īos fueron elaborados por un equipo conformado por representantes de 10 empresas pertenecientes a las comercializadoras Calzab√ļ y Buconsa.

Un grupo de 13 empresarios santandereanos está encargado del stand de 3zué en la Feria. Su asistencia a la feria fue patrocinada por la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio, Proexport Colombia y las Comercializadoras Internacionales.

La feria terminar√° ma√Īana y el grupo de empresarios se dirigir√° a Madrid para cumplir compromisos comerciales con compradores potenciales, entre ellos El Corte Ingl√©s y Carrefour.

El próximo 24 de junio las empresas participarán, como visitantes, a la feria Internacional de Moda Infantil de Italia, Pitti Immagine Bimbo, que con 530 marcas y 9 mil compradores es el encuentro más importante del sector en el mundo.

La segunda feria m√°s grande

- Despu√©s de ¬ĎPitti Bimbo¬í, la Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi, es la m√°s importante a nivel¬† internacional en el sector de prendas de vestir para ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes.

- En esta versión participan en la feria internacional 200 expositores de 19 países del mundo.

- Cerca de 100 medios de comunicaci√≥n de Espa√Īa y el resto del mundo se acreditaron para cubrir este encuentro de moda internacional.

Glosario

¬ē¬†¬† ¬†3zu√©: El nombre de la marca internacional que representa a Bucaramanga est√° formado por el n√ļmero de comercializadoras internacionales que participan en la iniciativa y la palabra ¬Ďzu√©¬í, que es una expresi√≥n precolombina que significa indumentaria ind√≠gena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad