Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm

Yonny Hern√°ndez hizo el quinto mejor tiempo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Yonny Hern√°ndez hizo el quinto mejor tiempo

El piloto colombiano Yonny Hern√°ndez, del equipo BQR, termin√≥ quinto en la clasificaci√≥n oficial de Moto2 del Gran Premio de Gran Breta√Īa, quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Yonny Hern√°ndez hizo el quinto mejor tiempo

La ¬Ďpole position¬í fue ganada por el italiano Claudio Corti, quien registr√≥ 2¬í:09¬í¬í.624, superando al franc√©s Jules Cluzel (2¬í:10¬í¬í.037), al alem√°n Stefan Bradl (2¬í.10¬í¬í.419) y al espa√Īol Juli√°n Sim√≥n (2¬í:10¬í¬í.419).

Hernández marcó 2’:10’’.475 en la pista de Silverstone y fue otro de los pilotos destacados en la jornada de ayer.

¬ďEn la √ļltima parte del circuito, los parciales tres y cuatro, me encuentro muy c√≥modo y la hago muy r√°pido. Esta quinta posici√≥n en parrilla es un gran resultado, mi mejor clasificaci√≥n en el mundial, pero esta categor√≠a es muy rara y cualquier cosa puede pasar. Ma√Īana (hoy) mi objetivo es hacerlo bien, terminar la carrera y puntuar de nuevo, pero sin presiones¬Ē, dijo el colombiano.

El l√≠der del Mundial de Moto2, el espa√Īol Toni El√≠as, no brill√≥ en el nuevo trazado del centro de Inglaterra y ni siquiera entr√≥ entre los veinte primeros. El piloto de Barcelona se clasific√≥ en la vig√©simo segunda plaza con 2¬í:31¬í¬í.407.

El vencedor del Gran Premio de Italia, el italiano Andrea Iannone, tampoco estuvo muy acertado y se clasificó decimosexto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad