Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 11:40 am

Yonny Hernández hizo el quinto mejor tiempo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Yonny Hernández hizo el quinto mejor tiempo

El piloto colombiano Yonny Hernández, del equipo BQR, terminó quinto en la clasificación oficial de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Yonny Hernández hizo el quinto mejor tiempo

La ‘pole position’ fue ganada por el italiano Claudio Corti, quien registró 2’:09’’.624, superando al francés Jules Cluzel (2’:10’’.037), al alemán Stefan Bradl (2’.10’’.419) y al español Julián Simón (2’:10’’.419).

Hernández marcó 2’:10’’.475 en la pista de Silverstone y fue otro de los pilotos destacados en la jornada de ayer.

“En la última parte del circuito, los parciales tres y cuatro, me encuentro muy cómodo y la hago muy rápido. Esta quinta posición en parrilla es un gran resultado, mi mejor clasificación en el mundial, pero esta categoría es muy rara y cualquier cosa puede pasar. Mañana (hoy) mi objetivo es hacerlo bien, terminar la carrera y puntuar de nuevo, pero sin presiones”, dijo el colombiano.

El líder del Mundial de Moto2, el español Toni Elías, no brilló en el nuevo trazado del centro de Inglaterra y ni siquiera entró entre los veinte primeros. El piloto de Barcelona se clasificó en la vigésimo segunda plaza con 2’:31’’.407.

El vencedor del Gran Premio de Italia, el italiano Andrea Iannone, tampoco estuvo muy acertado y se clasificó decimosexto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad