Otero se quedó con el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Otero se quedó con el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 05:00:00

Otero se quedó con el título

Durante tres días el squash de Santander tuvo su torneo departamental en las canchas del Club Unión, donde Ricardo Otero, de la Academia Becerra – Stillman, se alzó con el título en la máxima categoría.
Otero se quedó con el título

Otero derrotó en la final a Miguel Orduz del registro del Club Campestre por 3-0, marcador que no refleja lo complicada que le resultó la final al campeón, quien tuvo que exigirse al máximo porque su rival nunca se dio por vencido.

Prueba de ello son los parciales de los tres ‘games’ disputados, 11 – 7, 11 – 8 y 11 – 7, sin embargo, Otero logró imponer su juego y se quedó con la victoria. La tercera plaza en Primera categoría caballeros le correspondió a Gabriel Eduardo Vargas, también de la Academia Becerra – Stillman.

En esta categoría participó la campeona nacional Karol González, quien perdió precisamente con Otero en la tercera fase del cuadro principal.

Ya en segunda categoría la victoria le correspondió a Diego Caballero que derrotó en la final a Sergio Prada, ambos deportistas del registro del Club Campestre.

Mientras que Juan Diego Serrano, del Campestre, se quedó con el título en tercera categoría al vencer en la final a Javier Gutiérrez, del Unión.

Por el lado de los juveniles Juan Pablo Silva, del Unión, se coronó campeón, en tanto que Santiago Mosquera, también del Unión, fue el vencedor entre los infantiles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad