Primer reporte nacional de orden público | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:23 am

Primer reporte nacional de orden público | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 14:53:49

Primer reporte nacional de orden público

Primer reporte nacional de orden público

 

En Remedios (Antioquia), durante una operación coordinada con el Ejército Nacional, fue hallada una caleta dentro de la cual fueron descubiertos un fusil AK-47, 7 granadas de 50 milímetros, una granada de fragmentación y material de intendencia.

En La Montañita (Caquetá), fueron neutralizados 2 artefactos explosivos compuestos por 80 kilos de amonal, listos para ser activados por radio frecuencia, al parecer por terroristas del frente 15 de las FARC.

En La Hormiga (Putumayo), fue capturado Eyvar Leonel Bravo Muñoz, explosivista del frente 48 de las FARC, solicitado por homicidio agravado con fines terroristas.

En Ibagué, en la vereda Campo Verde, fueron incautadas 5 armas de fuego, 5 granadas de fragmentación, 4 proveedores, 304 cartuchos de munición y 300 gramos de cocaína.

En Santa Rosa (Cauca), fue controlado un intento de retén ilegal protagonizado por individuos que portando armamento de largo alcance pretendieron intimidar a quienes se desplazaban por una vía secundaria del corregimiento San Juan de Villalobos.

Durante el fin de semana, se presentaron algunas escaramuzas contra la infraestructura eléctrica en Tumaco (Nariño), Planadas (Tolima) y Yarumal (Antioquia), sin consecuencias de afectación para el proceso electoral.

Además de los enfrentamientos entre el Ejercito Nacional y las Farc en la zona del Catatumbo en Norte de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad