Quema de material electoral y voladura de torre en Norte de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 11:15 am

Quema de material electoral y voladura de torre en Norte de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 16:31:53

Quema de material electoral y voladura de torre en Norte de Santander

Quema de material electoral y voladura de torre en Norte de Santander

 

En Tibú, la Policía confirmó que la torre de energía volada por desconocidos estaba ubicada en el corregimiento Campo Dos. Petrólea y Tres Bocas también quedaron sin suministro.

En San Calixto, en el corregimiento de San Jerónimo, el delegado de la Registraduría fue interceptado por dos encapuchados que quemaron el material electoral de la única mesa de la zona.

El hecho ocurrió antes de la apertura de las votaciones. La mesa tenía un potencial de 166 votos.

En Ábrego, las amenazas de grupos armados obligaron al traslado de 4 mesas de la zona rural al casco urbano. Los puestos de votación corresponden a los siguientes sectores: Hoyo Pilón, La Arenosa, El Llanón y San Vicente.

En La Playa de Belén, el puesto de votación rural de El Cincho-La vega de San Antonio tuvo que ser trasladado al casco urbano del municipio por problemas de orden público.

En El Tarra, las mesas de votación de El Faro y Palmas de Vino fueron trasladados al puesto de Nueva Granada, y las mesas de Filo Gringo a la cabecera municipal.

El Segundo Comandante de la 30 Brigada del Ejército, Coronel Óscar Amaya afirmó que durante toda la mañana se han presentado enfrentamientos con grupos armados en la zona de El Catatumbo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad