Desaparecido avión con once personas fletado por compañía minera australiana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Desaparecido avión con once personas fletado por compañía minera australiana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 17:46:17

Desaparecido avión con once personas fletado por compañía minera australiana

Desaparecido avión con once personas fletado por compañía minera australiana

El aparato, un Casa C212, salió de Yaundé con destino a la localidad de Yangadou, en el noroeste de la República del Congo, según el ministro de Comunicación camerunés, Issa Bakary, quien señaló que pertenece a la compañía congoleña Aero-Services.

La aeronave fletada por Cam Iron debía trasladar a miembros de la compañía a Yangadou y llevaba a bordo 9 pasajeros, de los cuales 6 son australianos, 2 franceses y 1 estadounidense y dos tripulantes británicos, indicó el ministro Bakary, portavoz del Gobierno camerunés.

Pocos minutos después de despegar de Yaundé, el sábado a las 9:13a.m.,  hora local, los servicios aeroportuarios perdieron el contacto con la aeronave, agregó la fuente.

Las autoridades de Aviación Civil de Camerún y Congo han iniciado una operación conjunta de búsqueda del aeronave entre las localidades de procedencia y destino del vuelo, concluyó el ministro camerunés.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad