Primera crónica de la celebración del triunfo de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Primera crónica de la celebración del triunfo de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-20 22:53:05

Primera crónica de la celebración del triunfo de Santos

Primera crónica de la celebración del triunfo de Santos

Más de tres mil personas, uniformadas con camisetas blancas estampadas con distintas frases alusivas al Presidente y al Vicepresidente electos, con vivos en los colores del Partido de La U, ondeando banderines y dando muchos gritos, se dan cita para celebrar este triunfo.

Los asistentes rompen en alegría a cada instante en que a través de las pantallas gigantes instaladas en el escenario se difunden los boletines oficiales de la Registraduría Nacional. Cada uno de los cuales aumenta la votación a su favor.

Pasadas las cinco de la tarde llegó al Coliseo el vicepresidente electo, Angelino Garzón, quien espera en compañía de su familia al presidente electo, Juan Manuel Santos.

Así será el evento
Los dos ganadores ingresarán juntos al escenario principal, el cual fue diseñado al estilo de los que se instalan cuando hay un concierto. Está rodeado de cinco gigantescas pantallas con una imagen de la Bandera de Colombia y la palabra Presidente; además hay varios telones con la frase “Gracias Colombia”. En el techo del Coliseo están dispuestos para caer miles de globos de todos los colores.

El evento no sólo servirá para escuchar los discursos de los ganadores; se ha dispuesto que durante el acto haya bailes típicos de distintas regiones del país, como una nueva alusión a la propuesta de hacer un gobierno de unidad nacional.

Luego de los actos culturales, cada uno de los nuevos gobernantes, Santos y Garzón, subirán al escenario por distinto costado, para dar sus discursos de victoria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad