Santos le dedic√≥ su triunfo al presidente √Ālvaro Uribe V√©lez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Santos le dedic√≥ su triunfo al presidente √Ālvaro Uribe V√©lez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 00:52:53

Santos le dedic√≥ su triunfo al presidente √Ālvaro Uribe V√©lez

"Quiero rendir un homenaje a un hombre excepcional que transform√≥ positivamente a nuestro Pa√≠s, quiero rendir tributo al mejor presidente que hemos tenido en dos siglos de historia Republicana", dijo Santos al exaltar la administraci√≥n del presidente √Ālvaro Uribe V√©lez a quien le dedic√≥ su triunfo. "Este tambi√©n es su triunfo presidente Uribe", a√Īadi√≥ el reci√©n electo primer mandatario.
Santos le dedic√≥ su triunfo al presidente √Ālvaro Uribe V√©lez

"Este es el triunfo de quienes creemos en la seguridad democrática, la confianza administrativa y la cohesión social", dijo Santos quien afirmó que el próximo 7 de agosto recibirá la posta de manos del presidente Uribe, "ese día diré que si hemos llegado lejos, es porque estamos sobre hombros de gigantes".

De la misma manera, el primer mandatario, recién electo, le dio gracias a los integrantes del partido de la U, al igual que de los conservadores, de los liberales, de los seguidores de Cambio Radical, en cabeza de Germán Vargas Lleras y de los independientes.

"A partir de este momento soy el presidente electo de todos los colombianos, de los que me apoyaron y de los que no me apoyaron. Soy y seré el presidente de la Unidad Nacional", manifestó Santos al invitar a un acuerdo de unidad nacional para crear "trabajo, trabajo, trabajo" con condiciones y salarios que garanticen una buena calidad de vida y un acuerdo para crear oportunidades para todos.

Al respecto Santos hizo referencia al gran acuerdo de unidad nacional que dijo "ya está en marcha" y agregó que "lo estamos compartiendo, y lo estamos enriqueciendo con nuestros aliados naturales".

En este punto se√Īal√≥ que est√° adelantando reuniones con los liberales y se√Īal√≥ que espera se d√© lo propio con el Partido Verde. "Esta unidad ser√° una unidad no s√≥lo de partidos, sino de prop√≥sitos".

"A Colombia le llegó la hora y esa hora es la hora de la unidad", manifestó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad