La senadora Piedad Córdoba califica de previsible elección de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 11:15 am

La senadora Piedad Córdoba califica de previsible elección de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 00:50:57

La senadora Piedad Córdoba califica de previsible elección de Santos

La senadora liberal Piedad Córdoba calificó hoy de "previsible" la elección del oficialista Juan Manuel Santos como nuevo presidente de Colombia y anunció que seguirá trabajando por "la paz y un país incluyente".
La senadora Piedad Córdoba califica de previsible elección de Santos

Los resultados electorales son "previsibles, seguimos trabajando por una Colombia que nos abrace a todos, justa, incluyente solidaria y en paz", se√Īal√≥ la legisladora en su p√°gina de Twitter.

Santos, ex ministro de Defensa en el gobierno del mandatario saliente √Ālvaro Uribe, su mentor pol√≠tico, gan√≥ la segunda vuelta electoral del domingo con 69% de los sufragios, frente al 27,5% del independiente Antanas Mockus, escrutado el 99,8% de las mesas de votaci√≥n.

Córdoba, integrante de un movimiento que aboga por la salida negociada al sangriento conflicto armado que afecta a Colombia y por un canje de prisioneros entre el Estado y la insurgencia, ejerce una férrea oposición a Uribe y Santos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad