Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:39 am

¬ŅQu√© regalarle a pap√°? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 05:00:00

¬ŅQu√© regalarle a pap√°?

El papá autoritario, el papá permisivo, el papá consejero, el papá restrictivo, el papá mal geniado, el papá cómplice. Todos los papás, sin importar cuál sea su carácter, se merecen una celebración por lo alto.
¬ŅQu√© regalarle a pap√°?

Usted no puede olvidar que la figura paterna en cualquier hogar siempre será indispensable, no solo para el desarrollo de los hijos sino para la misma armonía del entorno.

Por eso, como todos los a√Īos, piense c√≥mo sorprender al rey de la casa.

No crea que solo es una fecha comercial, sino que es un buen momento para decirle cu√°nto valora cada ense√Īanza y lo orgulloso que se siente de √©l.

Precisamente usted es el resultado de esos consejos y ense√Īanzas, por eso no debe dejar pasar esta fecha como si se tratara de cualquier domingo del a√Īo.

Estas son algunas opciones, si siente que es muy difícil darle en el gusto a su padre con los regalos.

1. Para un padre cien por ciento patriótico

Si a su padre le encantan las cabalgatas, qu√© mejor regalo que un sombrero artesanal exclusivo y elegante; o si ama el vallenato, qu√© mejor que un sombrero ¬Ďvueltiao¬í para que disfrute el pr√≥ximo festival.

Seguramente nunca se le hubiera ocurrido este tipo de regalos. Lo mismo un poncho o carriel para su abuelo. Si su padre ama los art√≠culos exclusivos, si le gustan los detalles, que su regalo tenga historia, existen regalos netamente colombianos. En Artesan√≠as de Colombia encontrar√° piezas artesanales como billeteras, monederos, y para padres modernos hasta porta Usb¬ís elaboradas en ca√Īa flecha.

2. Para un padre que ama la puntualidad

Si su padre es de los que m√°s exige puntualidad, de los que empieza a ¬ďafanarlo¬Ē para salir media hora antes, de los que utiliza la frase ¬ďel que se fue se fue y el que se qued√≥ se qued√≥¬Ē, no habr√° mejor regalo que un reloj exclusivo. Encontrar√° l√≠neas realmente lujosas como la Cartier con su nuevo estilo ¬ĎCalibre¬í. Quien sabe de relojes analizar√° tanto acabados como su maquinaria y dise√Īo.

3. Cien por ciento fragancia masculina

Usted sabe cu√°ndo sale su padre de casa, porque deja a su paso una ola de perfume incomfundible. Su padre adora las fragancias masculinas, por eso este regalo no deja de estar entre los m√°s opcionados.¬† Vanguardia Liberal le presenta las √ļltimas propuestas: Natura con fragancias elaboradas a base de esencias de estoraque.¬† L¬íebel presenta fragancias como ¬ĎHomme¬í y √Čsika ¬ĎImanem¬í.

4. Pap√°s con paso firme

¬ďLo primero que le miro a un hombre son sus zapatos. Si est√°n cuidados, brillantes e impecables, seguramente √©l es as√≠ en todos los aspectos de su vida¬Ē.

Esta es una de las exigencias que tienen algunas mujeres cuando se fijan en los hombres. Por eso muchos padres adoran los zapatos exclusivos, que los hacen lucir muy bien ante sus esposas y además los deja muy bien en cuestión de apariencia ante los demás en cuestión de negocios.

Para esos papás que no dejan de avanzar en la vida, qué mejor regalo que unos buenos zapatos.

Por eso si esta es la opción que más le suena, tenga en cuenta las siguientes tendencias establecidas por Payless ShoeSource y sus líneas Dexter, American Eagle, Airwalk o Champion, mundial:

1. No deje de lado la comodidad. Es bueno que vaya con su padre a comprar los zapatos.

2. Durante esta temporada llegan propuestas entre formales y deportivas. Siguen con fuerza los mocasines.

3. Otra opción para disfrutar con papá de un buen día de descanso son las sandalias deportivas.

4. Los colores que se destacan para esta temporada son los tonos tierra, pero para los m√°s ¬Ďfashion¬í nada como el verde, el naranja quemado o incluso el rojo.

5. Importante entrar a revisar el armario del papá. Si él usa zapatos negros todo el tiempo, es un padre bastante clásico. Si se inclina por material diferente, es un padre extrovertido y capaz de usar algo totalmente diferente.

5.Pap√°s que aman

la tecnología

Si su papá no es de esos que se sienten atrofiados por la tecnología sino que al contrario ama cuanto aparato tecnológico pueda tener, existen regalos especiales para él.  Adaptadores inalámbricos para USBS, cámaras web inalámbricas para que pueda vigilar su casa desde la oficina y recibir alarmas a su correo electrónico, son algunas de las alternativas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad