Bucaramanga trabaja de la mano del ‘Kiko’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Bucaramanga trabaja de la mano del ‘Kiko’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 02:50:57

Bucaramanga trabaja de la mano del ‘Kiko’

“Encontré un buen grupo, pero hay que exigirle más porque para el segundo semestre el compromiso debe ser mayor”, con estas palabras Jesús Alerto Barrios Álvarez, nuevo técnico de Atlético Bucaramanga, definió al equipo que recibió para afrontar la recta final del torneo de ascenso.
Bucaramanga trabaja de la mano del ‘Kiko’

Acompañado por Juan Diego Muñoz, preparador físico, el estratega vallenato comenzó el pasado viernes la pretemporada, que pretende hacer énfasis en el trabajo físico y táctico.

“Lo importante es que corran todo el semestre. Voy a cuadrar un par de amistosos, pero no muchos porque no quiero desgastarlos”, dijo el estratega.

En cuanto a refuerzos ya se confirmó la contratación del volante Deivi Rodríguez y se está mirando otro arquero, dos o tres centrales y dos delanteros. “Debemos tener mucha cautela en la contratación, porque no podemos equivocarnos y quiero apuntarle a jugadores que conozcan la experiencia”, concluyó.

Alfredo Padilla, Luis Cabezas y Mauricio González son algunos de los nombres que se han filtrado, sin embargo antes de concluir esta semana se podría tener certeza de los refuerzos, puesto que el estratega necesita organizar el trabajo con el grupo completo.

Esta semana se realizarán algunos test físicos y tanto entrenador como preparador físico evaluarán los resultados y dependiendo de ello podría haber otras bajas en la nómina que inició el año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad