Publicidad
Dom Abr 30 2017
21ºC
Actualizado 06:14 pm

Dólar bajará hasta $1.894 tras el anuncio del emisor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 05:00:00

Dólar bajará hasta $1.894 tras el anuncio del emisor

El anuncio del Banco de la Rep√ļblica, que sugiere que no realizar√° m√°s intervenciones en el mercado, a parte de los US$20 millones que comprar√° a diario hasta el 30 de junio decepcion√≥ a los inversionistas.
Dólar bajará hasta $1.894 tras el anuncio del emisor

De esta manera, los analistas mantienen la proyección revaluacionista del peso frente a la moneda estadounidense para este semana.

Los pronósticos muestran un dólar que romperá el piso de los $1.900 y se ubicará en $1.894 para el cierre del viernes.

Otras de las variables que podrían incidir en el precio del dólar esta semana serán el dato de crecimiento económico en Colombia y los resultados sobre la evaluación que se le está haciendo a los bancos de los países europeos.

¬ďEst√°n revisando los estados financieros y la resistencia de estas entidades ante la eventualidad de una crisis, y de los anuncios que se hagan depender√° el comportamiento de los mercados¬Ē, coment√≥ Gustavo Sorzano, analista de Helm Bank.

Para Juan Camilo Santana, analista de Profesionales de Bolsa, mientras que el crecimiento se mantenga como se espera ¬ďen un nivel de 3,5%, el d√≥lar no tendr√° porque cambiar su tendencia bajista¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad