Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
21ºC
Actualizado 06:19 pm

Choque de un tractocamión y un bus dejó 15 muertos y 25 heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 05:13:21

Choque de un tractocamión y un bus dejó 15 muertos y 25 heridos

Las primeras declaraciones de la Policía de Carreteras del Cesar, aseguraron que el accidente se generó por la imprudencia que cometió el conductor de un tractocamión.
Choque de un tractocamión y un bus dejó 15 muertos y 25 heridos

Al parecer, el vehículo invadió el carril contrario e impactó de frente con el bus de la empresa Brasilia.
El accidente se presentó a las 6:30 de la mañana de ayer a la altura del puente Santa Isabel, entre los municipios de Curumaní y Pailitas.
El bus de transporte intermunicipal cubría la ruta Bogotá – Maicao. Llevaba 34 pasajeros, dos conductores y un ayudante. Al impactar con el tractocamión, se produjo el incendio de los dos automotores.
Ambos vehículos quedaron incinerados en su totalidad, lo que dificultó las labores de rescate de los heridos, así como el reconocimiento de las víctimas.
Al cierre de esta edición, 15 personas perdieron la vida y 24 resultaron heridas. Sin embargo, la cifra podría ascender, pues al parecer habría varios menores quienes eran llevados por sus padres en brazos.
Las víctimas fatales y los heridos fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Curumaní y Chiriguaná,
Según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, los heridos fueron divididos entre mayor y menor complejidad.
Los que presentaron heridas más graves se encuentran en estos momentos en los centros de atención del Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, Clínica ‘Laura Daniela’, Clínica Médicos Limitada y Clínica del Cesar del municipio de Valledupar.
“La mayoría de los heridos sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, politraumatismos y fracturas varias”, dijo Freddy Molina, uno de los médicos del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.

Publicada por
REDACCIÓN VALLEDUPAR
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad