Choque de un tractocamión y un bus dejó 15 muertos y 25 heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
2010-06-21 05:03:04

Choque de un tractocamión y un bus dejó 15 muertos y 25 heridos

Choque de un tractocamión y un bus dejó 15 muertos y 25 heridos
Las primeras declaraciones de la Policía de Carreteras del Cesar, aseguraron que el accidente se generó por la imprudencia que cometió el conductor de un tractocamión.

Al parecer, el vehículo invadió el carril contrario e impactó de frente con el bus de la empresa Brasilia.

El accidente se present√≥ a las 6:30 de la ma√Īana de ayer a la altura del puente Santa Isabel, entre los municipios de Curuman√≠ y Pailitas.

El bus de transporte intermunicipal cubr√≠a la ruta Bogot√° ¬Ė Maicao. Llevaba 34 pasajeros, dos conductores y un ayudante. Al impactar con el tractocami√≥n, se produjo el incendio de los dos automotores.

Ambos vehículos quedaron incinerados en su totalidad, lo que dificultó las labores de rescate de los heridos, así como el reconocimiento de las víctimas.

Al cierre de esta edición, 15 personas perdieron la vida y 24 resultaron heridas. Sin embargo, la cifra podría ascender, pues al parecer habría varios menores quienes eran llevados por sus padres en brazos.

Las víctimas fatales y los heridos fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Curumaní y Chiriguaná,

Seg√ļn el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, los heridos fueron divididos entre mayor y menor complejidad.

Los que presentaron heridas m√°s graves se encuentran en estos momentos en los centros de atenci√≥n del Hospital ¬ĎRosario Pumarejo de L√≥pez¬í, Cl√≠nica ¬ĎLaura Daniela¬í, Cl√≠nica M√©dicos Limitada y Cl√≠nica del Cesar del municipio de Valledupar.

¬ďLa mayor√≠a de los heridos sufri√≥ quemaduras de segundo y tercer grado, politraumatismos y fracturas varias¬Ē, dijo Freddy Molina, uno de los m√©dicos del hospital ¬ĎRosario Pumarejo de L√≥pez¬í.

Publicada por
REDACCI√ďN VALLEDUPAR
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones