Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:46 am

Serpa invita a los santandereanos a apoyar al nuevo presidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 14:06:18

Serpa invita a los santandereanos a apoyar al nuevo presidente

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, su esposa, la señora Rosita Moncada de Serpa, y los secretarios del Departamento, participaron muy puntuales a la apertura de las elecciones llevada a cabo en instalaciones de la Registraduría de Bucaramanga.
Serpa invita a los santandereanos a apoyar al nuevo presidente

Serpaseñaló la importancia de acoger a partir de ahora al nuevo Jefe de Estado como suprema autoridad, “el Presidente de la República, representa la unidad nacional, como lo indica la Ley, (Artículo 188).Abrimos la posibilidad de asumir como santandereanos unas importantes estrategias que le sirvan al país y el departamento”.

“Vamos desde Santander a apoyar al nuevo Presidente que tendrá delicadas funciones, hemos avanzado en el país, requerimos avanzar mucho más, el jefe de estado lo podrá lograr si cuenta con el apoyo de los ciudadanos”, agregó Serpa Uribe.

Serpa aplaudió la normalidad y la calma de las elecciones. 

El Gobernador también convocó a los parlamentarios electos que se posesionarán el próximo 20 de julio, para iniciar el frente común por Santander, reunión que se realizará esta semana.

Cabe recordar que el Gobernador publicó una columna editorial controvertida donde criticaba la indisciplina de los partidos políticos en Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad