Cuatro muertos y 9 heridos en choque de civiles y policía en isla venezolana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am

Cuatro muertos y 9 heridos en choque de civiles y policía en isla venezolana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 14:11:54

Cuatro muertos y 9 heridos en choque de civiles y policía en isla venezolana

Cuatro muertos y 9 heridos en choque de civiles y policía en isla venezolana

El suceso ocurrió pasada la medianoche de ayer domingo, cuando un grupo de pobladores atacó un módulo de la Policía de Nueva Esparta (Inepol) para intentar liberar a un hombre que había sido detenido poco antes, explicó el jefe de la policía científica Cicpc en esa región, comisario Marcos Vivas.

Los choques se desataron en medio de la elección de la reina de las fiestas patronales de San Pedro que se celebraba en el centro cultural de Coche, de acuerdo con datos oficial.

Entre los muertos, de acuerdo con la información publicada por el diario Últimas Noticias de Caracas, se encuentra Pedro Malaver Díaz, miembro de la Inepol, de 28 años, quien recibió una golpiza y luego fue quemado.

Por su parte, el comisario Vivas, quien señaló al diario que aún no está muy claro lo sucedido, dijo que un civil identificado como Gregory González, de 24 años, "aparentemente murió a manos de un efectivo policial".

También murieron el sargento de la Guardia Nacional (GN-policía militarizada) Eloy Rafael Lunar, de 23 años, quien recibió golpes en la cabeza y un disparo en tórax, y Alfredo Suárez, de 56 años, integrante de los Guardianes de Seguridad Comunal.

Entre las nueve personas heridas durante el violento suceso están un joven de 14 años y dos miembros de la GN, que se encontraban fuera de servicio pero intentaron controlar la situación, según la versión policial citada por el diario caraqueño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad