La deportista Catalina Peláez va con todo al mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:18 pm

La deportista Catalina Peláez va con todo al mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 21:24:34

La deportista Catalina Peláez va con todo al mundial

La deportista Catalina Peláez va con todo al mundial

Catalina, quien en su amplio palmarés, con apenas 19 años de edad, tiene dos títulos panamericanos, el año anterior en el mismo torneo orbital ocupó el puesto 37 dentro de 100 deportistas. Por ello, esta vez desea dejar una nueva impronta para su carrera deportiva.

“Mi nivel esta vez no es tan bueno debido a que tuve una lesión en la rodilla y tuve que parar tres semanas, por lo que hasta el pasado martes retomé entrenamientos. Espero hacer lo mismo o superar lo que hice en el mundial anterior”, dijo a Colprensa la deportista nacional.

Peláez es la actual raqueta cinco en el escalafón nacional con 630,833 puntos y a su corta edad ha alcanzado el segundo puesto siendo la escolta de la número uno del país, la santandereana Silvia Angulo.

Hoy, entre Angulo y Peláez, se encuentran en la clasificación nacional Karol González, Anna Gabriela Porras y Andrea García, dos, tres y cuatro, respectivamente.

El mundial se cumplirá en el Sportcenter ACR entre el 25 y el 29 de junio y allí el cuadro principal estará compuesto por 32 raquetas. Su primera rival será la estadounidense María Elena Ubina.

“Este será un mundial duro, espero llegar más lejos que el año pasado y avanzar por lo menos una ronda más”, puntualizó la nacional.

En la presente temporada Catalina ha conseguido destacadas actuaciones en el British Junior U19 Open, en Inglaterra; en el Racquet Club International USA Wispa World Tour, en el Indian Challenger No5 IND Wispa World Tour y en el New England Open USA Wispa World Tour.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad