Marlon Díaz deja el Atlético y llegará al Deportes Tolima | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 10:48 am

Marlon Díaz deja el Atlético y llegará al Deportes Tolima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-21 23:54:32

Marlon Díaz deja el Atlético y llegará al Deportes Tolima

El buen delantero santandereano se alista para viajar este miércoles a Ibagué, luego de jugar dos temporadas como una de las figuras indiscutibles del Atlético Bucaramanga.
Marlon Díaz deja el Atlético y llegará al Deportes Tolima

El rumor que corr√≠a este mediod√≠a fue confirmado por el jugador a varios periodistas y por el reci√©n nombrado DT del club leopardo, Jes√ļs 'kiko' Barrios, quien sostuvo que sin duda la baja es sensible en sus intenciones de regresar a la primera categor√≠a del f√ļtbol colombiano.

"Sin duda que preocupa.¬† A qu√© t√©cnico no le gustar√≠a tener a Marlon en su equipo. Pero tambi√©n es dif√≠cil mantanerlo ac√°. Le ofrecieron muchas cosas y bueno, est√° de por medio su crecimiento personal, deportivo y econ√≥mico", coment√≥ Jes√ļs 'Kiko' Barrios.

El t√©cnico b√ļcaro a√Īadi√≥ que trabajan en conseguir dos delanteros que llenen las plazas que dejaron vacantes Leider Preciado y Marlon D√≠az. Y que tienen una lista de 14 posibles refuerzos.

Aunque no es oficial, se conoció que la mitad de los derechos deportivos del jugador los comprará el elenco pijao y que llegaría con la oportunidad de mostrar su capacidad goleadora no solo en el torneo de primera A, sino también en la Copa Suramericana.

Cabe se√Īalar que Marlon D√≠az acaba de anotar 3 tantos en el primer semestre luego de un larga para por lesi√≥n, adem√°s que fue el mayor artillero en 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad