Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

todos cumplieron la ley seca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 05:00:00

todos cumplieron la ley seca

Pese a que la administración de San Gil prohibió el consumo de bebidas embriagantes durante la jornada electoral que se cumplió el pasado domingo, para algunos esta norma no fue tenida en cuenta.
todos cumplieron la ley seca

Así quedó en evidencia luego de que durante el fin de semana las autoridades inmovilizaron dos vehículos cuyos conductores se encontraban bajo efectos del alcohol.

El comandante de la estación de policía de San Gil, Teniente Giovanni Parra Ruiz, puntualizó sobre el riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol, lo que acarrea una sanción, que sumado al hecho de infringir la norma de la ley seca, agudiza el caso de las personas sorprendidas.

En materia policial, el uniformado agregó que el conducto regular señala que luego de la inmovilización, se entrega un reporte al Ministerio de Transporte para que les suspendan las licencias de conducción.

Pero los conductores no fueron los únicos infractores; el propietario de un  local comercial ubicado en cercanías de la Unisangil, fue sorprendido cuando vendía bebidas embriagantes, lo que también fue causa de amonestación.

Parra Ruiz agregó que esta conducta puede traer consigo el cierre del establecimiento comercial hasta por 30 días,  además de algunas multas económicas.

La ley seca se extendió desde el pasado viernes 17 de junio a las 6:00 p.m.  hasta hoy 22 de junio a las 6:00 a.m.

Dato

En los comicios del pasado 30 de mayo se presentó un aparatoso accidente de tránsito en San Gil, en el que se vio involucrado el conductor de un taxi que conducía bajo los efectos del alcohol. Una mujer que estaba como pasajera resultó con graves lesiones en extremidades inferiores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad