Hombre de 77 años se suicidó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 05:00:00

Hombre de 77 años se suicidó

Su cuerpo lo encontraron colgado de una varilla en la que decidió colgarse para quitarse la vida. Era la humanidad de Rafael Antonio Martínez, de 77 años, quien se suicidó ayer en la mañana en el patio de su casa, ubicada en la carrera 25 con 5 del barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga.
Hombre de 77 años se suicidó

“Eran cerca de las 7:00 de la mañana y yo salí al patio a lavar una ropa y encontré a mi papá colgando de una varilla cerca del lavadero. Lo alcé pero estaba frío, morado, ya estaba muerto”, dijo uno de los seis hijos de la víctima.

De acuerdo con los testimonios y las versiones de los hechos que al respecto maneja la familia, Martínez habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida entre las 3:00 y las 6:00 de la mañana de ayer.

“Me levanté como a las 2:00 de la mañana y él estaba despierto pero no me causó curiosidad porque eso solía pasarle por eso volví y me acosté a dormir”, recordó el hijo del occiso.

En las últimas semanas Martínez, según su familia, se había quejado de dolencias en su cuerpo y sus problemas con el licor se estaban agudizando.

“Tenía dificultades con el trago. Él se desesperaba a ratos por el licor y además decía que le dolían muchos los riñones y las piernas, pero nunca nos imaginamos que esto podría llegar a pasar”, relató la esposa de la víctima.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin hizo el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer mismo a sus familiares. “Era un buen padre y esposo, el único problema era el trago”, acotó la esposa de la víctima.

ANTECEDENTES

El pasado 15 de junio una joven de 19 años, estudiante de odontología, se quitó la vida en la sala de su casa en el barrio Dangond, en Bucaramanga. Dos días después un hombre de 49 años se ahorcó a las 3:35 de la mañana en una vivienda del barrio Comuneros, en el Norte de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad