Mujer murió tras recibir un disparo en el abdomen | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:26 am

Mujer murió tras recibir un disparo en el abdomen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 05:00:00

Mujer murió tras recibir un disparo en el abdomen

Como Miriam Bautista Díaz, de 58 años, fue identificada la mujer que murió el domingo tras recibir un disparo en el abdomen, al parecer, en medio de una riña.
Mujer murió tras recibir un disparo en el abdomen

El hecho se presentó a las 7:00 de la noche en una finca localizada en la vereda Chuspas, jurisdicción del municipio de Lebrija, Santander, donde la víctima residía con su familia.

“La vereda está ubicada a cuatro horas de Lebrija en zona limítrofe con Sabana de Torres. Al parecer el hecho se registró tras una riña entre vecinos”, aseguró el brigadier general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Al parecer y según las primeras informaciones la víctima habría intentado mediar en un una pelea entre dos hombres cuando recibió un disparo de escopeta en el abdomen.

Bautista Díaz fue conducida al servicio de urgencias del Hospital Integrado del municipio de Sabana de Torres donde murió a las 10:20 de la noche del mismo domingo mientras recibía atención médica.

El hombre que le disparó fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a órdenes por el delito de homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad