Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Judo santandereano se reporta en la Copa Mundo de Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 05:00:00

Judo santandereano se reporta en la Copa Mundo de Venezuela

Las yudocas santandereanas Yulieth Sánchez Bocanegra, en la categoría 52 kilos, y Yadinis Amaris Rocha, en 57, estuvieron con la selección Colombia que participó en la Copa Mundo de la disciplina, disputada en Isla Margarita, Venezuela, y le aportaron dos preseas de bronce a la delegación nacional que terminó sexta en el medallero con dos platas y dos bronces.
Judo santandereano se reporta en la Copa Mundo de Venezuela

Yulieth ganó por ippon su primer combate ante la local Dayana Escalona y perdió el paso a la semifinal frente a la estadounidense Angélica Delgado. En el repechage superó a la venezolana Wisneibi Machado y en la disputa por el bronce hizo lo mismo ante la estadounidense Jeanette Rodríguez.

Por su parte, Yadinis ganó su primer combate ante la norteamericana Hannah Martin, perdió en semifinal con la cubana Yurisleidis Lupetey y obtuvo el bronce ante la brasilera Katherine Campos.

Cabe resaltar que las santandereanas seguirán en Venezuela en un campamento y el viernes viajarán a Cali, donde se concentrará la selección Colombia hasta el 15 de julio cuando emprendan camino a Mayagüez, Puerto Rico, sede de los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad