Tenía minutos y no podía llamar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 12:55:54

Tenía minutos y no podía llamar

Caso Servicio de telefonía celular incompleto Denunciante Gilberto Álvarez Rodríguez
Tenía minutos y no podía llamar

Denuncia

Este usuario de una empresa de telefonía, quien asegura tener una afiliación a la compañía desde hace más de 10 años por el servicio de cuatro líneas telefónicas, manifestó su disgusto con la empresa cuando por razones de seguridad tuvo que solicitar el cambio de uno de los números que utilizaba.

Al momento de presentar la petición, Álvarez Rodríguez no tuvo ningún inconveniente, y luego de pagar la suma de $58.000, ese mismo día le fue asignada una nueva línea, la cual, sorpresivamente, durante más de 15 días sólo le permitió recibir llamadas pero no hacerlas.

En el tiempo durante el cual tenía servicio restringido, Gilberto Álvarez sostiene que visitó en tres ocasiones las oficinas de la empresa “sin obtener respuesta positiva a mi servicio que, antes del cambio de mi anterior celular, tenía libre y sin restricción”.

En uno de sus tantos intentos por obtener razón de lo que sucedía con su línea telefónica, el denunciante manifestó que se comunicó con una de las operadoras de la firma, quien le informó que el problema no era técnico, a lo cual Álvarez Rodríguez solicitó que le devolvieran el número anterior teniendo en cuenta que se encontraba incomunicado y además estaba perdiendo minutos por los cuales estaba pagando.


Respuesta:

La empresa  atendió la situación que se presentó con nuestro denunciante. Con respecto a la demora en la solución del inconveniente, aclaró que “el tiempo para dar respuesta a nuestros clientes es de 48 a 72 horas; sin embargo en este caso hubo un error en la plataforma”.

Además, expresó que lo denunciado por Álvarez Rodríguez “no es normal, hubo una dificultad de comunicación en los sistemas internos, el tema se escaló hasta el último nivel”.

Sobre la posibilidad de que el usuario tuviera alguna garantía de que le restituyeran los minutos que no usó, aseguró que la empresa se comunicó con el cliente y se comprometió a realizar “un ajuste de todos los días que no pudo disfrutar de su servicio”.

Problema solucionado:

“Todos los minutos que dejó de consumirse le van a ser descontados de la próxima facturación. Es decir, no se le cobrarán y aunque ya existe un contrato verbal entre el cliente y la empresa, él podrá verificarlo visualizando la factura”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad