China concentra una cuarta parte de las muertes por c√°ncer en todo el mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 08:59 pm

China concentra una cuarta parte de las muertes por c√°ncer en todo el mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 14:17:43

China concentra una cuarta parte de las muertes por c√°ncer en todo el mundo

Un estudio sobre el cáncer reveló hoy que un 24 por ciento de las muertes provocadas por esta enfermedad en todo el mundo se registran en China, informó el diario oficial "China Daily".
China concentra una cuarta parte de las muertes por c√°ncer en todo el mundo

El estudio destaca también que el 20 por ciento de los nuevos casos de cáncer detectados se registra también en el país asiático, que lidera las cifras de consumo de tabaco, con 350 millones de fumadores, y de emisiones contaminantes en el planeta.

Las √ļltimas estad√≠sticas revelan tambi√©n que s√≥lo un 13 por ciento de los pacientes de c√°ncer se recuperan en el pa√≠s asi√°tico.

China se enfrenta a una dif√≠cil situaci√≥n en su lucha contra esta enfermedad letal que ha aumentado entre un 3 y un 5 por ciento en todo el mundo en las √ļltimas tres d√©cadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad