Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:27 pm

Comienzan a moverse los refuerzos del fútbol de primera A en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 20:50:53

Comienzan a moverse los refuerzos del fútbol de primera A en Colombia

De a poco, los 18 equipos que hacen parte de la Liga Postobón van confeccionando sus nóminas de cara al torneo finalización. Los nombres son escasos, quizás porque aún resta casi un mes para que se de inicio a las confrontaciones (
Comienzan a moverse los refuerzos del fútbol de primera A en Colombia

Uno de los que más contrataciones han hecho es Cúcuta, elenco dirigido por Juan Carlos Diaz, quien tiene ya en sus filas a Giovanny García, Sebastián Ramírez y Federico Barrionuevo.

Deportivo Cali es otro que ya tiene jugadores confirmados, uno de ellos, proveniente del equipo rival de patio, América: Jhonatan Álvarez. Con él estarán los extranjeros Martín Morel y Mario Édison Giménez.

Los ‘diablos rojos’, entre tanto, cuentan ya con la presencia de dos foráneos: Gabriel Fernández, quien se fue de Millonarios en 2007, y el ex jugador de Boca Juniors de Argentina, Julio Marchant.

Mientras en Once Caldas aún no se decide la contratación de Sergio Galván Rey, pero ya está lista la llegada de otros dos ex ‘albos’: Diego Arango y Juan Carlos Henao.

Deportes Tolima espera el arribo del ex jugador de Bucaramanga Marlon Díaz; igual, es casi un hecho que Julián Hurtado se vestirá de ‘vinotinto y oro’.

Por los lados de los equipos bogotanos no hay nada definido; sin embargo, es probable la llegada de Lionard Pajoy a Millonarios. En Equidad no hay nombres por el momento.

En Nacional ya hizo sus primeros minutos en el terreno de juego Jaime Córdoba, ex América y Junior.

En ‘Medellín’, donde no hay novedades, se podría dar el regreso de Luis Fernando Mosquera, quien también suena para reforzar a Santa Fe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad