Suspenden el partido del colombiano Santiago Giraldo y el holandés De Bakker | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Suspenden el partido del colombiano Santiago Giraldo y el holandés De Bakker | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-22 21:02:05

Suspenden el partido del colombiano Santiago Giraldo y el holandés De Bakker

El All England Club suspendió el partido de primer ronda de Wimbledon entre el colombiano Santiago Giraldo y el holandés Thiemo De Bakker en el quinto set debido a la falta de luz.
Suspenden el partido del colombiano Santiago Giraldo y el holandés De Bakker

En el momento en que se paralizó el juego, poco antes de las 21:30 hora local (2:30 p.m. hora en Colombia), el marcador indicaba 6-7 (4), 6-4, 6-3 y 5-7.

El de Pereira, número 54 en el ránking mundial, tendrá mañana su oportunidad para terminar ese partido con victoria y sobreponerse así a la derrota sufrida en 2009 en la primera ronda de este Gran Slam, donde se vio superado por Martin Fischer.

Sólo en 2007 consiguió llegar hasta la segunda ronda, una fase en la que ese año, si llega, tendrá que medirse al ganador del encuentro entre el francés Nicolas Mahut y el cabeza de serie número 23, el estadounidense John Isner, que también finalizará mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad