Impulsar√°n los deportes extremos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 03:54 pm

Impulsar√°n los deportes extremos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-23 05:00:00

Impulsar√°n los deportes extremos

San Gil es el municipio l√≠der en Latinoam√©rica en ofrecer diversidad de deportes de aventura, esto hizo que desde la capital tur√≠stica del Departamento naciera la idea de conformar una red tem√°tica, que funciona desde hace varios a√Īos, y que¬† ahora tomar√° nueva fuerza con la integraci√≥n y participaci√≥n activa de todos los municipios que ofrecen estos deportes.
Impulsar√°n los deportes extremos

Y la base de la conformación de la red será la seguridad y la competitividad, así lo expresó Javier Gómez Rueda, Presidente de la Federación de Eco parques de Colombia, y uno de los líderes de la iniciativa que busca dar continuidad a la alternativa turística que ofrece la región, con base en el fortalecimiento de los demás destinos turísticos.

La red contar√° con una p√°gina Web en donde los operadores podr√°n ¬Ďcolgar¬í informaci√≥n sobre servicios, precios, promociones y publicidad; mientras que los usuarios podr√°n hacer recomendaciones sobre los destinos tur√≠sticos y hablar sobre sus experiencias en la utilizaci√≥n de las empresas de la red.

La primera reunión para trabajar en la propuesta, se llevará a cabo hoy a partir de las 8:00 a.m. en la Casa de la Cultura Luis Roncancio de San Gil, en donde participarán los operadores turísticos, hoteles y todos los sectores involucrados en el tema, de las provincias de Guanentá y Comunera.

La seguridad

Javier Gómez Rueda, Presidente de la Federación de Eco parques de Colombia, dijo que el tema de la seguridad en la práctica de los deportes es la principal prioridad, y dentro de la conformación de la red se hará un chequeo de la  norma actual.

Lo que se busca es determinar un promedio  en la calidad del servicio y emprender un plan de mejoramiento  con base en experiencias de otras redes internacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad