Kimberly Reyes: Sensual reportera del mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-23 03:43:49

Kimberly Reyes: Sensual reportera del mundial

Con diminutos uniformes de las selecciones, Kimberly Reyes estrena su sección del mundial, la cual  tendrá como tema central una visión femenina sobre los momentos más sexys de la Copa del Mundo.
Kimberly Reyes: Sensual reportera del mundial

¬ĎKim Mundialista¬í es el nombre de este espacio que es emitido dentro de la programaci√≥n de Sweet, y en donde adem√°s la presentadora cubrir√° las notas vestida con sensuales uniformes de las diferentes selecciones que se disputan por estos d√≠as el t√≠tulo mundial.

Seg√ļn Kimberly, ¬ďmuchas mujeres vemos el mundial de otra manera y precisamente eso es lo que estamos mostrando en Sweet. Yo me gozo de arriba a abajo la grabaci√≥n de mi secci√≥n porque tiene la picard√≠a de Sweet pero a la vez estamos informando sobre las cosas que los medios especializados, las secciones de deportes y los gur√ļes del f√ļtbol nunca tocan¬Ē.

La sección hablará además de los jugadores más churros, las mejores piernas masculinas, los romances, el sexo y el glamour del mundial, visto siempre desde la óptica de la presentadora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad