Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Santander empieza a rodar a Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-23 05:00:00

Santander empieza a rodar a Medellín

Con su selecci√≥n de 34 deportistas, el patinaje santandereano empieza hoy su m√°ximo reto de la temporada, el Campeonato Nacional Interligas que tiene como sede a la Unidad Deportiva ¬ĎMar√≠a Luisa Calle¬í de Medell√≠n.
Santander empieza a rodar a Medellín

La delegación santandereana, que se preparó durante dos semanas a doble jornada bajo las órdenes de Jorge Luis Cáceres, le apuesta a ser protagonista y dar la batalla para estar entre los cuatro primeros de la clasificación general por equipos.

¬ďLos muchachos van muy bien preparados, con mucho √°nimo y con el deseo de hacer muy bien las cosas para alcanzar logros importantes y figurar en este nacional. Nuestro objetivo es quedar entre las cuatro mejores delegaciones, sabemos que Bogot√° y Valle son las potencias, luego est√° Antioquia, seguimos nosotros y Bol√≠var¬Ē, se√Īal√≥ Yolanda Navarro, presidenta de la Liga Santandereana de Patinaje.

Otro aspecto importante de este Nacional Interligas es la puntuación que se entrega para el escalafón que definirá la selección Colombia que representará al país en el Mundial de Patinaje de 2010, a disputarse en Guarne, Antioquia, en octubre próximo.

Adem√°s, se elegir√° el equipo que competir√° en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyo torneo de este deporte se cumplir√° en Bogot√°.

Para estas selecciones, los m√°s opcionados de Santander para aspirar a un cupo son √ďscar Mauricio Santamar√≠a y John Steven Mart√≠nez, quienes se encuentran entre los cinco mejores del escalaf√≥n nacional en pruebas de velocidad en juvenil y mayores, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad