Buenos Aires, la próxima estación de Diego Vásquez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Buenos Aires, la próxima estación de Diego Vásquez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-23 05:00:00

Buenos Aires, la próxima estación de Diego Vásquez

La selección Colombia de taekwondo que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen como sede a Mayagüez, Puerto Rico, en la que está el santandereano Diego Fernando Vásquez, viajará mañana hacia territorio argentino para continuar con su preparación de cara a las justas mencionadas.
Buenos Aires, la próxima estación de Diego Vásquez

Vásquez, quien ha estado trabajando muy duro para llegar en la mejor forma posible a los Centroamericanos y del Caribe, bajo las órdenes de Cristian Ortega, técnico de Santander, se integró el pasado 8 de junio a la concentración de la selección nacional.

“Él (Diego Vásquez) viajó a Sogamoso para unirse al resto de la selección Colombia e irse integrando y poniendo a tono con lo que quieren los técnicos del equipo nacional. Diego está muy bien y entrenando fuerte para ir a Puerto Rico a pelear por las medallas”, señaló Cristian Ortega.

Según Ortega, el taekwondista porteño, del registro del Club Miramar de Barrancabermeja, a pesar de estar concentrado con la selección y de cumplir con los entrenamientos que allí le corresponden, sigue con una rutina adicional que él mismo controla desde Bucaramanga.

El equipo nacional irá a Argentina para continuar con el trabajo de preparación y fortalecer la parte competitiva, razón por la cual estará cumpliendo un exigente cronograma de actividades en el centro de alto rendimiento de ese país, ubicado en su capital Buenos Aires, en donde permanecerán hasta el siete de julio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad