Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

‘La Unidad Nacional sólo puede ser fructífera en torno a la paz’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-23 05:00:00

‘La Unidad Nacional sólo puede ser fructífera en torno a la paz’

La senadora Piedad Córdoba expresó su interés en que el gobierno de Juan Manuel Santos haga realidad los deseos de muchos colombianos y aseguró que la Unidad Nacional de la que habla el presidente electo “sólo puede ser fructífera en torno a la construcción la Paz”.
‘La Unidad Nacional sólo puede ser fructífera en torno a la paz’

“La unidad de todas y todos es en la Paz. Hago un llamado a los millones que soñamos en una patria distinta que nos incluya y que nos abramos a la esperanza desde un proyecto ético e incluyente que permita mejores formas y nuevas expresiones políticas, donde todas y todos seamos protagonistas en la cimentación de la unidad nacional en paz, con justicia social y condiciones de verdadera dignidad”, manifestó la Congresista.

Córdoba se refirió a las relaciones con los países vecinos y manifestó que “la paz es necesaria para la reconstrucción de las nuevas relaciones con nuestros vecinos y debe construirse sobre la base del reconocimiento de una historia común con Brasil, Perú, Ecuador, Panamá, Venezuela, Centroamérica y el Caribe”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad