Un día antes de la Coronación, se viven ensayos, entrevistas y truquitos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

Un día antes de la Coronación, se viven ensayos, entrevistas y truquitos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-25 13:20:02

Un día antes de la Coronación, se viven ensayos, entrevistas y truquitos

Maquillajes, peinados, bailes, vestidos y sobretodo ‘corre corres’ fue en lo que se convirtió el día antes de la elección de la próxima Señorita Santander. El martes en la noche llegaron los jurados calificadores y desde este jueves hasta hoy viernes, las 11 candidatas tienen entrevistas privadas con los jurados, Ángela Cardozo, modelo reconocida del Canal Caracol; Juan Carlos Giraldo, editor de moda de la revista Fucsia. Junto a ellos estarán Jorge Mick, Carlos Julián Díaz y Luis Roberto Ordóñez.
Un día antes de la Coronación, se viven ensayos, entrevistas y truquitos

“Hoy (jueves) se cancelaron todas las entrevistas con prensa porque estuvieron en ensayo de la coreografía y en la entrevista en vestido de baño con el jurado. Todas estuvieron reforzando el baile de la noche de elección y coronación que va a ser con la canción ‘Las mujeres de mi tierra’, pero versión santandereana”, informó el Comité de prensa del Reinado Departamental de la Belleza.

Vanguardia.com habló con cada una de ellas y nos contaron cuáles fueron sus truquitos un día antes de la noche de coronación, para estar muy bellas e impactar al jurado calificador que tendrá la difícil tarea de elegir mañana viernes, en el Club Campestre, a la nueva Señorita Santander y sucesora de Silvia Vanessa Becerra. (Vanguardia.com trató de localizar a la candidata María Fernanda Camperos Ardila, pero fue imposible).

Eliana Osorio Arguello: “Aproveché la tarde para acostarme a dormir, después de llegar del ensayo para la coreografía. Nos dijeron que relajáramos los músculos y pues nunca falta el truquito de la mascarilla de yogurt para que la piel esté más nutrida y más fresca. Me apliqué cremitas y aceites. Además mi mamá (Martha Arguello) está siempre muy pendiente de mí y cuando voy a salir me da su bendición. A ella y a mis hermanitos un saludo”.

Tatiana Victoria Barajas Landazabal: “Estuve en un spa haciéndome unos masajes de relajación y limpieza facial. Me voy a meter en una tina con hielo para tonificar y esta noche pienso dormir súper bien para mañana no amanecer con ojeras. Mi truco es descansar muy bien y hacerme varias mascarillas para la piel. Mañana tengo la última sesión en la cámara de bronceo”.

Laura Melissa Durán Vargas: “La verdad es que hoy estuve tan ocupada que sólo estuve en el salón de belleza haciéndome retoques en el cabello y las uñas. Fui a piscina a broncearme y he tratado de estar muy relajada. Estuve también en la cámara de bronceo porque mi vestido de coronación es blanco entonces necesitaba estar muy morenita. Mañana después del ensayo pienso ir a un spa a que me den masajes de relajación. Hoy dormí muy poco entonces llegaré a mi casa temprano para descansar. Me voy a poner bolsitas de té en los ojos para las ojeras, aplicarme mucha crema en el cuerpo y tomar mucha agua. Estar muy feliz, reírme es súper importante y tener buena disposición siempre”.

Leidy Katherine Jiménez Ballesteros: “Me hice una mascarilla en el rostro para refrescarlo un poco, estuve en cámara de bronceo e hice reafirmación para piernas y glúteos. Además me hice crioterapia para endurecer. Y pues esta noche descansar mucho”.

Angélica Adriana Oviedo Guerrero: “Primero que todo hacer una oración a Dios para ofrecerle el esfuerzo realizado y para que la decisión sea la más conveniente para mí. En cuanto a la parte física fui a un spa para hacerme un masaje relajante y canalizar las energías para tomar las cosas de una manera más tranquila y reflejar mucha seguridad mañana. Estuve con mi familia en un almuerzo donde me transmitieron toda la buena energía. Mañana pienso continuar con mis rutinas de limpieza, hacerme una exfoliación en la piel, realizar la última sesión de bronceo. Una mascarilla hidratante en la piel esta noche y tomar mucha agua. Voy a hacer crioterapia y si me alcanza el tiempo un poco de cardio y abdominales. Y quince minutos antes de salir en vestido de baño tengo un truquito que es hacer 2 minutos de sentadillas porque ayuda a que la piel se vea más tonificada”.

Ana Sirley Palacio Camacho: “Un truquito que utilicé hoy para estar muy lista mañana fue ponerme mucho hielo y en la mañana aproveché para ir al spa y desestresarme un poco. Me hice algunos masajitos y la chocolaterapia. Después del ensayo llegué a mi casa y lo primero que hice fue dormir”.

Laura Melissa Patiño Contreras: “Empecé con un día muy agitado porque teníamos ensayo de la coreografía desde las 7: 00 am. Luego fui a hacerme unos masajitos, al gimnasio para tonificar los músculos. Después estuve un rato en la cámara bronceadora. El hielo que es súper importante tampoco faltó, me puse en los glúteos y en las piernas. Me hice algunas mascarillas para no salir mañana con ojeras. Además no faltó el tratamiento con aguacate para el pelo, me apliqué algunas ampolletas; y la alimentación fue vital; comer muy light para no estar mañana sufriendo. Y lo más importante tener siempre muy buena energía”.

Daissy Andrea Pedraza Plazas: “Mis secretos para estar lista mañana son no tomar mucho líquido, porque le dan volumen al cuerpo, cuidarme en las harinas, ir al gimnasio muy, muy juiciosa. Hoy también dormí muy bien, me hice una limpieza facial, me coloqué hielo para cerrar los poros e hice cardio. Pero fundamentalmente dormir y descansar”.

Laura Andrea Reyes Adarme: “Me hice crioterapia y me puse una mascarilla de arcilla en el rostro y ampolletas de aceite de coco en el cabello. Hice ejercicio, fui muy juiciosa al gimnasio para estar bien tonificada mañana. Comí muy liviano y tomé mucha agua. Traté de dormir las horas que más pude para descansar y estar relajada mañana y utilice mucha crema hidratante en el rostro”.

Linda Gisselle Suárez Villamizar: “Estuve toda la mañana en ensayo, 5 horas, entonces no vi la necesidad de ir al gimnasio, porque bailamos mucho para tener lista la coreografía. Me hice unas mascarillas para la cara, estuve en la cámara de bronceo, y en la alimentación su no tuve ningún problema porque como soy de constitución delgada entonces no sufro por comer. Tomé también mucha agua y me apliqué algunas ampolletas y mascarillas en el cabello. Mañana pienso ir temprano a un spa a darme unos masajes de relajación”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad