Un muerto y un herido en dos atentados con armas de fuego | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-25 05:00:00

Un muerto y un herido en dos atentados con armas de fuego

Dos hechos violentos, registrados el pasado miércoles en la noche, dejaron como resultado una persona muerta y otra más herida por armas de fuego.
Un muerto y un herido en dos atentados con armas de fuego

El primer incidente ocurrió en un establecimiento de mecánica, ubicado en la carrera 28 con calle 46, a las 6:15 p.m., cuando desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra una persona que habría llevado un vehículo a mantenimiento técnico.

Extraoficialmente se conoci√≥ que la v√≠ctima, identificada como Wilson Arias Bonilla, de 29 a√Īos, cumpl√≠a una condena de detenci√≥n domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir y apoderamiento de hidrocarburos.

Pese a la presunta restricción de su libertad, Wilson salió de su vivienda. Su cuerpo recibió tres disparos: uno en su pecho, hombro derecho y cabeza.

Transe√ļntes del sector y comerciantes llamaron a la Polic√≠a, quienes lo trasportaron a la cl√≠nica San Jos√©. El parte m√©dico indica que el hombre ingres√≥ inconciente al centro asistencial a las 6:40 de la noche, y falleci√≥ a los pocos minutos, como consecuencia de complicaciones en su estado m√©dico.

Se desconoce la identidad de los móviles y las posibles razones del homicidio.

Atentado en su casa

Dos horas despu√©s del homicidio de Wilson Arias Bonilla, hombres en motocicleta atentaron contra la vida de Yan Alberto Morales Fl√≥rez, de 30 a√Īos de edad, enfrente de la vivienda donde reside en el barrio Boston, Comuna Seis del Puerto Petrolero.

Seg√ļn la madre de la v√≠ctima, Susana Fl√≥rez, ¬ďno supimos qu√© pas√≥. Yo estaba adentro cuando escuch√© un disparo. Cuando sal√≠ a ver, hab√≠a sangre¬Ē.

Un disparo rozó la mejilla izquierda de Yan, causándole una leve herida en su rostro, en el momento en que jugaba cartas con familiares y vecinos, al frente de su vivienda, a cuatro cuadras del CAI de Boston.

Los agresores huyeron del lugar, antes de que llegaran unidades móviles de la Policía. El hombre fue enviado al Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde permanecía fuera de peligro, al cierre de esta edición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad