Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:22 am

Se disputarán los cuartos de final de Aguas Claras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-25 05:00:00

Se disputarán los cuartos de final de Aguas Claras

El aroma a final se percibe en el barrio Aguas Claras.
Se disputarán los cuartos de final de Aguas Claras

La razón: los cuartos de final del XV Torneo Interempresas de los Transportadores se jugará el próximo fin de semana. La jornada tendrá su desenlace el próximo domingo 27 de junio.

Son sólo ocho los equipos que disputarán la recta final de uno de los torneos más vistos año tras año en el Puerto Petrolero.

Los aficionados del buen fútbol se encuentran ansiosos por conocer al nuevo monarca del torneo, que sucederá este año al Club Liga Juventud, actual campeón, y que no puede repetir título en esta oportunidad, tras salir apeado del torneo en la segunda fase.

Según el organizador del campeonato, Javier Miranda, las escuadras que llegaron a la ronda de cuartos de final son las que durante todo el semestre se han destacado por su capacidad técnica y poder ofensivo.

“No podemos desestimar a ninguno de los equipos, porque todos tienen características importantes que los hacen favoritos.

Unos porque tienen buen toque de balón, otros porque tienen veteranía y experiencia y otros porque son muy efectivos a la hora de anotar. Creo que el pronóstico es reservado y cualquier cosa puede pasar”, señaló Miranda.

Así las cosas, el torneo del bario Aguas Claras definiría su campeón el próximo 11 de julio, justo el día en que se jugará la final del Campeonato Mundial de Fútbol.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad