Empezó la clásica Perla del Fonce | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am

Empezó la clásica Perla del Fonce | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-25 05:00:00

Empezó la clásica Perla del Fonce

Felix ¬ďEl gato¬Ē C√°rdenas, Marlos P√©rez y V√≠ctor Hugo Pe√Īa, son s√≥lo algunos de los ciclistas que llegar√°n a San Gil para participar de la Cl√°sica Perla del Fonce que se correr√° el fin de semana en el municipio.
Empezó la clásica Perla del Fonce

El primer circuito se correrá a partir de hoy a las 2:00 p.m., y saldrá del parque de La libertad  por la carrera 10,  hasta llegar a la novena, por donde subirá hasta la carrera 9 y emprender el recorrido hasta el colegio San José de Guanentá en ruta a la  empresa de acueducto Acuasan, por lo que las vías permanecerán cerradas de 2:00  p.m. a 4:00 p.m.

El vicepresidente del Club Ciclo San Gil, Raquel Ayala Carre√Īo, reconoci√≥ la importancia del evento, que en esta oportunidad convoc√≥ a m√°s de 100 deportistas de talla nacional e internacional, lo que har√° m√°s re√Īida la competencia.

Durante la jornada que se extenderá por tres  días, se correrán las categorías pre juvenil, juvenil, élite y  sub 23, en pruebas como las contra reloj individual 3 kilómetros, que se correrá esta tarde.

La Segunda etapa ser√° ma√Īana en la v√≠a San Gil ¬Ė Confines- Villanueva en un¬† recorrido de 97 kil√≥metros, mientras que el domingo se correr√° la contra reloj que saldr√° a las 7:30 v√≠as San Gil - Valle de San Jos√©, de donde partir√° una nueva contra reloj Valle de San Jos√©, Charal√° y de vuelta a San Gil.

Los controles de las vías estarán a cargo de la policía de Carretera en los circuitos intermunicipales;   mientras que el recorrido en San Gil estará supervisado por la policía de tránsito municipal.

Ayala Carre√Īo invit√≥ a todos los sangile√Īos a esta tradicional fiesta del deporte que hoy llega a sus 32 a√Īos impulsando el ciclismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad