Treinta y dos mujeres santandereanas participan en Cumbre de Empresarias | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Treinta y dos mujeres santandereanas participan en Cumbre de Empresarias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-25 05:00:00

Treinta y dos mujeres santandereanas participan en Cumbre de Empresarias

Treinta y dos mujeres santandereanas participan en Cumbre de Empresarias

26 de estas mujeres tienen sus stands en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se realiza Expoempresaria 2010, donde estarán en contacto directo con compradores invitados a la feria por la Cámara de Comercio de Cali.

Las mujeres que representan a Santander en esta feria son empresarias que trabajan en las áreas textil y confecciones, cuero y marroquinería, artesanías, alimento, belleza y cosmética y bisutería. Cada empresaria tiene programada entre 5 y 10 citas de negocios.

“Ayer tuvimos 10 citas y hoy pudimos concretar visitas más largas con empresas grandes para mostrarles nuestros productos y esperamos cerrar algunos negocios”, señaló Perdomo.

Frente a la organización de la Feria, María del Pilar Téllez, coordinadora en Bucaramanga de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Colempresarias, señaló que la selección de los compradores que hizo la Cámara de Comercio de Cali para las ruedas de negocios, fue adecuada. “Los compradores se ajustan a la oferta que tienen nuestros empresarias”, señaló.

Otras de las actividades programadas en la agenda de la cumbre son el Foro Interamericano Mujer y Poder, la Convención Nacional de Colempresarias y el Encuentro de Empresarias de la Educación.

Equidad laboral

Ayer, en medio de la Cumbre de la Mujer Empresaria, 14 presidentes de gremios del Valle del Cauca firmaron un Pacto por la Igualdad Laboral.

La primera dama de Bucaramanga, Omaira Nelly Buitrago, estuvo presente en el acto y señaló que sería interesante convencer a las empresas santandereanas de que busquen mayor inclusión de las mujeres en el campo laboral.

“Tenemos que empezar a capacitar a los gremios para que cambien de mentalidad y sepan que incluyendo a las mujeres las empresas se benefician más”, indicó la Primera Dama del Municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad