Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Grupo Hotelero más grande del mundo llega a acuerdo para nuevo hotel InterContinental en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-25 16:28:30

Grupo Hotelero más grande del mundo llega a acuerdo para nuevo hotel InterContinental en Cartagena

IHG (InterContinental Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones y con más años de experiencia en América Latina, anunció  la firma de un acuerdo con Espacios Urbanos S.A., con sede en Colombia, para administrar una nueva propiedad de InterContinental en Cartagena, Colombia.
Grupo Hotelero más grande del mundo llega a acuerdo para nuevo hotel InterContinental en Cartagena

El hotel será la propiedad 23 de InterContinental Hotels & Resorts en América Latina y el Caribe (19 abiertas y 4 en construcción). El InterContinental Cartagena, cuya inauguración está prevista para comienzos del 2013, tendrá 280 habitaciones y estará ubicado en el barrio de Bocagrande -- frente a la playa, en la Avenida San Martín --, a unas dos millas de la histórica Ciudad Antigua amurallada y a cinco millas del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El hotel será uno de los pilares de Nao Fun Shopping, un complejo mixto de 215.000 pies cuadrados, que incluye un casino, tiendas de alto nivel, cines y restaurantes.  La propiedad en sí incluirá más de 16.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un spa, gimnasio, y varios restaurantes y bares.

El constructor, Espacios Urbanos S.A., tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de gran escala en Colombia, así como también en toda América Latina. Espacios Urbanos S.A. ha realizado proyectos tales como el Trump Ocean Club (Ciudad de Panamá, Panamá); y Torres Unidas y Centro Comercial Gran Estación (Bogotá, Colombia), entre otros.

“Nuestra marca InterContinental Hotels & Resorts es parte de Colombia hace más de 50 años”, afirma Jim Anhut, director de Desarrollo de IHG para las Américas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad