Otro ¬Ďpa√Īito de agua tibia¬í en v√≠a de la Comuna Tres | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Otro ¬Ďpa√Īito de agua tibia¬í en v√≠a de la Comuna Tres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-26 05:00:00

Otro ¬Ďpa√Īito de agua tibia¬í en v√≠a de la Comuna Tres

Un cami√≥n sin frenos, el pasado 13 de abril, dej√≥ a tres personas heridas y dos viviendas afectadas en el barrio Cristo Rey. Seg√ļn la comunidad, no era la primera vez que el p√©simo estado de la v√≠a ocasionaba accidentes de tr√°nsito.
Otro ¬Ďpa√Īito de agua tibia¬í en v√≠a de la Comuna Tres

El martes de esta semana, la Secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja aplicó en 60 metros de carreteable una mezcla asfáltica con material de base granular revuelto. Igual proceso realizaron semanas antes de presentarse el accidente de tránsito.

Pero, seg√ļn la comunidad, estos arreglos s√≥lo son ¬Ďpa√Īitos de agua tibia¬í a una v√≠a que desde hace varias a√Īos requiere una intervenci√≥n permanente.

¬ďYo llevo tres a√Īos gestionando ante la Secretar√≠a de Infraestructura de Barrancabermeja, para que esa v√≠a tenga un arreglo decente y duradero¬Ē, afirm√≥ H√©ctor Fernando Vega, l√≠der de la comuna Tres.

Seg√ļn Vega, adem√°s de la calle 73, en la misma situaci√≥n se encuentran las calles 74 y 75 del sector, situaci√≥n que tiene preocupada a la comunidad.

¬ŅQu√© dice la Secretar√≠a de Infraestructura?

Esa dependencia de la Administración Municipal aceptó que carece de un contrato de suministro de mezcla, por lo que debieron utilizar material reciclable para aplicar en la vía.

¬ďLo hicimos porque la comunidad se quej√≥ de que por el sector ya no sub√≠a la buseta a causa de su mal estado¬Ē, argument√≥ Jorge Eli√©cer Salas, capataz (e) de la cuadrilla de Maquinaria, de la Secretar√≠a de Infraestructura.

El funcionario insistió en que como el sector no cuentan con un adecuado sistema de manejo de aguas lluvias, los arreglos que se le hagan van a verse afectados.

¬ďEsta v√≠a, como muchas otras de la ciudad ser√° pavimentada cuando tengamos el contrato de suministro de mezcla¬Ē, concluy√≥ Salas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad