Después de 24 días, Samuel volvió a su hogar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
25ºC
Actualizado 10:47 am

Después de 24 días, Samuel volvió a su hogar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-26 05:00:00

Después de 24 días, Samuel volvió a su hogar

Fueron 24 d√≠as de angustia para la familia de Samuel Londo√Īo Jim√©nez, de 11 a√Īos, que desapareci√≥ desde el pasado 2 de junio en San Gil.
Después de 24 días, Samuel volvió a su hogar

A√ļn es un misterio las razones por las que el menor de la familia abandonara su hogar. Sin embargo, gracias a la ayuda que en el caso brind√≥ la Fiscal√≠a de Bogot√°, apareci√≥ en el municipio de Rionegro, Santander.

La madre del joven, Edith Jiménez Galindo, dijo que las autoridades recibieron una llamada en donde reportaban el paradero de Samuel, luego de que la familia que lo había acogido, viera su foto en la televisión en donde daba cuenta de su desaparición.

La progenitora le cont√≥ a Vanguardia Liberal que el estado de salud del ni√Īo es bueno, y que las autoridades contin√ļan con las investigaciones, y se descart√≥ que se hubiera tratado de un secuestro.

Samuel lleg√≥ a San Gil para reencontrarse con su familia, aunque debe viajar a Bogot√° en compa√Ī√≠a de su padre y el grupo de investigadores, para entregar el informe.

Tambi√©n se conoci√≥ que el menor y su familia entrar√°n a un programa psicol√≥gico para identificar las causas que hicieron que el peque√Īo abandonara su casa.

Dato

La familia Londo√Īo Jim√©nez lleg√≥ hace dos meses a San Gil, oriunda de Lejan√≠as, Meta, en donde se desempe√Īaban como agricultores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad